Ethel Pozo atrapa bouquet en boda de su prima y pide "un amor bonito"[FOTOS]

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, se encuentra emocionada con su próxima boda y más ahora que logró atrapar el bouquet en la boda de su prima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo atrapa bouquet en boda de su prima.
Ethel Pozo atrapa bouquet en boda de su prima.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Ethel Pozo está en su mejor etapa profesional y familiar, debido a que hace poco su novio Julián Alexander le pidió la mano durante un viaje a la Isla Mujeres, donde también se encontraban sus hijas quienes fueron participes de esta sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de América Hoy le contó a sus seguidores que hace unos días su prima se casó en Cancún, pero no sólo eso sino que también logró agarrar el ramo de rosas.

"Un viaje soñado. Una boda mágica. Un bouquet inesperado. Una pedida de mano como en mis sueños. Un amor Bonito. Gracias Dios. Jamás olvidaré este viaje y todo lo que significó para mi familia y para mi. Que la vida nos permita vivir más días así, llenos de amor, risas y sorpresas que te acarician el alma", escribió la hija de Gisela Valcárcel en la descripción de las fotos que publicó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Paredes se quiebra por compromiso de Ethel: "Tus hijas lloraron de felicidad cuando se enteraron"

Melissa Paredes no aguantó la emoción al contar los detalles de la pedida de mano de Ethel Pozo y Julián Alexander. La denominada 'cupido' contó con la voz entre cortada que cuando sus hijas Doménica y Luana se enteraron del compromiso, semanas atrás, lloraron de emoción.

"Cuando Julián le contó a Domi y Lua sobre el compromiso ellas lloraron de emoción", comentó. Ante esto, Ethel Pozo se mostró muy emocionada y afirmó que Melissa Paredes es su Madrina. "Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...