Ernesto Pimentel y su conmovedor mensaje a Pedro Suárez Vértiz: "Creo que los peruanos somos tú voz"

"Cuando pienses en volver...", es la canción que Ernesto Pimentel le canta a Pedro Suárez Vértiz, a quien le agradece por ser el corazón y la voz del Perú a través de sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel da aliento a Pedro Suárez Vértiz a la espera de una cura para su enfermedad.
Ernesto Pimentel da aliento a Pedro Suárez Vértiz a la espera de una cura para su enfermedad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No pierde la fe. Ernesto Pimentel sorprendió a sus fans y a Pedro Suárez Vértiz con una conmovedora carta llena valentía y aprecio, en la que habla sobre su lucha contra su enfermedad y asegura que el único milagro que espera es que haya un día a día, motivando al cantante a seguir cantando sus icónicos temas a través de todos los peruanos.

"Te quiero siempre, te tengo presente, creo que los peruanos somos tu voz…que tú nos unes, nos haces saltar…cantar… Verte a ti… escucharte a ti, es verme mejor y yo tengo mucha fe y abrazo de manera permanente cada uno de mis pasos", inició su extenso texto.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la 'Chola Chabuca' evidenció su gran cariño y respeto para el artista peruano, quien hace unos años fue diagnosticado del síndrome de parálisis bulbar, del que aún espera una cura, pues hasta la fecha no se ha logrado dar con un tratamiento eficaz. Ante esto, el conductor del espacio de América TV le hizo llegar un mensaje de apoyo en su lucha, pues al igual que él, también enfrentó una enfermedad mortal.

"Sé que aveces uno se pregunta, se cuestiona: ¿Por qué a mí?… Pero yo me preguntaba, para qué… y eso es lo que tú tienes que seguir haciendo para que sigamos queriéndote, para que aparezca pronto ese milagro, y ese milagro que no es la cura de algo, sino ese milagro es el día a día, es tu familia, somos tus fans, es tu talento, es tu arte y eso. ¡Fuerzas Pedrito! Porque el milagro real, es el día a día", expresó la figura de TV.

elpopular.pe

Y entonando la canción "Cuando pienses en volver", Ernesto Pimentel le pide a Pedro Suárez Vértiz que no se deje desfallecer y que espera el momento para volverlo a ver más fuerte, con más ganas de vivir su día a día.

"Gracias por tu amistad Pedro y vamos con fe, que todo se puede. Tú tienes tantos motivos para seguir y yo me agarro fuerte a la vida , ya te presentaré a mi Gael que cumplió 2 años y mirándolo te canto cuando pienses en volver", puntualizó su emotivo mensaje el presentador de El Reventonazo de la Chola.

Pedro Suárez Vértiz brinda emotivo mensaje por el Bicentenario del Perú

El artista peruano Pedro Suárez Vértiz a través de su Instagram dio emotivo mensaje a todos los peruanos para luchar por un país mejor.

"Por lo tanto quiero dedicarle mi saludo a la patria, por su cumpleaños número 200, a este hombre que escogió el arte antes que el delito de tocar en una fiesta COVID, para poder subsistir, pero que igual se lo llevó la policía. La mayoría de los peruanos la está pasando como él. Por todos ellos, gritemos con fe: ¡ Feliz bicentenario amado Perú !", culminó el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...