Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo: "Piura nos necesita" [VIDEO]

El comediante Carlos Álvarez no duda ni un segundo cuando se trata de ayudar a los peruanos, esta vez llevará medicina y alimentos no perecibles a los damnificados por sismo en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo.
Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un noble gesto. El comediante Carlos Álvarez informó a través de sus redes sociales que llevará donaciones a los damnificados por sismo de magnitud 6.1 en Sullana, Piura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cómico aseveró que brindará ayuda a las personas afectadas por temblor ocurrido al norte del país.

"Piura nos necesita, el fuerte sismo producido hoy en Sullana ha dejado mucha destrucción. No hay agua ni luz en muchas zonas, en unas horas estaré para llevar medicina y alimentos no perecibles", comenzó diciendo Álvarez .

Además, pidió a las autoridades y personas naturales brindar ayuda a nuestros compatriotas afectados. "Si quieres colaborar con medicina y alimentos, le estaremos entregando esto a los piuranos y piuranas damnificados que más lo necesitan. Si algún municipio de la capital o del interior del país quiere ayudar esta jornada de emergencia comuníquese con nosotros", culminó diciendo el actor cómico.

Por último, anunció que si alguien desea donar puede comunicarse al siguiente WhatsApp 913702581.

Congresistas aplauden noble gesto de Carlos Álvarez

La congresista por Piura, Heidy Juárez, en conversación con RPP agradeció el gesto de brindar donaciones que tuvo actor Carlos Álvarez y pidió a las autoridades no quedarse con los brazos cruzados ante fatal circunstancia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...