Allison Pastor elogia y reconoce apoyo de Erick Elera: "Cumple como padre y madre"

Ex chica reality Allison Pastor destacó el apoyo que recibe de Erick Elera tras su participación en Reinas del show. “El respaldo de mi esposo es infinito”, sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor agradece entrega de Erick Elera en su familia.
Allison Pastor agradece entrega de Erick Elera en su familia.Crédito: Composición EP

¡Saca pecho por actor! La bailarina Allison Pastor no dudó en resaltar el desempeño de su esposo Erick Elera como cabeza de familia, sobretodo ahora que tiene que ausentarse por su participación en Reinas del show y todo la responsabilidad del cuidado de su hijo cae en el también cantante.

—¿Cuánto te apoya Erick Eleraen tu carrera?
—Si estoy parada hoy en la pista es por él. Me motivó a que cumpliera mi sueño, porque él sabe que me encanta bailar y que uno de mis sueños era estar en esta pista. El apoyo de mi esposo es infinito, estoy agradecida con él, lo amo muchísimo.

—¿Ahora Erick se está encargando de los temas de la casa?
—Mucho tiempo me dediqué a la casa y estar con los hijos, pero ahora él está de vacaciones y cumple la labor de padre y madre cuando no estoy, eso es muy importante. Ahora Erick está de nano (risas).

—¿Cómo van como pareja en estos momentos?
—Nuestra relación es muy bonita, tanto como esposos, como en nuestra faceta de padres y amigos. Es para mí al cien por ciento complementaria, en todo sentido. Nosotros estamos aprendiendo juntos, eso es importante.

—¿Cómo llegas a la sexta gala de Reinas del show?
—Con muchas ganas de dar lo mejor de mí. Estoy aquí para cumplir un sueño: bailar en la pista de Gisela (Valcárcel), así que me siento súper agradecida por eso.

elpopular.pe

—¿Te ves levantando la copa?
—Fuera de ganar o perder, ya gané mucho, estoy aprendiendo técnicas de baile, nuevos géneros musicales, conociendo a gente hermosa a mi alrededor. Me están pasando cosas hermosas.

Sufre por su costilla

Allison Partor reveló que tiene problemas con una de sus costillas que le dificulta bailar con normalidad. “Tengo una lesión en la costilla, una inflamación, y me está costando bailar. El doctor me ha dicho que en un mes desaparecerá este dolor”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...