Yahaira Plasencia y Paula Arias olvidan altercados y comparten escenario: “Recordando viejos tiempos"

Las cantantes limaron asperezas y se lucen juntas en un concierto presencial por primera vez luego de más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia comparte escenario con Paula Arias.
Yahaira Plasencia comparte escenario con Paula Arias.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las agrupaciones musicales cada vez más regresan a los escenarios. Esta vez la cantante Yahaira Plasencia y la salsera Paula Arias, se juntaron para un concierto presencial en España.

Las salseras que en algún momento tuvieron altercados y un repentino distanciamiento, debido a la renuncia de Yahaira para crear su propia orquesta, recordaron viejos tiempos y se lucen juntas compartiendo escenario.

"Dame un tumbao Yahaira...dame un tumbao Siempre es un placer encontrarnos con una de nuestras primeras tentaciones Yahaira Plasencia que está más Soltera.com que nunca!", se lee en la publicación en la cuenta oficial de Son Tentación.

Yahaira Plasencia le baila al Perú por Fiestas Patrias

En el marco de nuestros 200 años de Independencia, diversos artistas se han sumado al challenge originado por la cantante Milena Wharton. Es por eso que Yahaira Plasencia bailó al ritmo de música peruana.

Mediante su cuenta de Tik Tok, la cantante dejó por un momento la salsa y se lució bailando al ritmo de festejo. "¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia, orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...