Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans: "Tenemos más de 360 videos"

La modelo Xoana González junto a su novio Javier revelan que su negocio en conjunto va viento en popa y piden que no pirateen sus videos.

Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans

Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Xoana González y su novio Javier González decidieron convertir a la plataforma 'Onlyfans' en su fuente principal de ingresos y no tomaron una mala decisión, debido a que les va mejor que nunca económicamente. Cabe resaltar que la argentina le pone tanta entrega a su trabajo que incluso decidió aprender gimnasia acrobática para incrementar el profesionalismo en sus videos.

Xoana confesó que les va mejor en la página para mayores de edad desde que Javier decidió colaborar, aunque al inicio se mostró un poco tímido e indeciso. Por ello, ahora viajan alrededor del país para grabar un contenido mucho más profesional.

“Hace poco viajamos a grabar a Iquitos y ahora tenemos pensado ir a Máncora. La idea es ir mostrando diferentes lugares del Perú y buscar locaciones para nuestro ‘Onlyfans’. Gracias a Dios que el proyecto se está moviendo solo, pero es una gran inversión porque trabajamos con camarógrafos profesionales y es toda una producción lo que hacemos. Por suerte los planetas se han alineado para nosotros y esta nueva faceta viene con sorpresas”, expresó la modelo para Trome.

Por otro lado, pidieron que no pirateen sus videos ya que si se suscriben tendrán contenido exclusivo.

"Les sugiero que si les gustó uno de mis videos que se suscriban al canal porque hay más de 360 videos", expresó la ahora 'peliroja'.

Por último, mencionó que al parecer ahora son los reyes del 'xxx' porque les han dicho que son los más grandes referentes de los actores de contenido para adultos que han surgido en el Perú.

Xoana González tendrá luna de miel en Argentina y promete “nuevas locaciones para Onlyfans”

Xoana González abrió las puertas de su intimidad para revelar cómo va su matrimonio con su esposo Javier Gonzáles, con quien planea viajar a Argentina para compartir un tiempo en familia. Además, la pintora confesó que, aparte del problema alimenticio que padece, su vida continúa de la mejor manera pese a las habladurías por incursionar en Onlyfans.

“Vamos a cumplir seis meses de casados el 15 de mayo y estamos más enamorados que nunca, muy felices”, dijo a Trome. Luego amplió al decir que viajarán a Argentina “a disfrutar unas semanas por allá”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales