EBDT: Tula Rodríguez asegura que no tiene papada porque ella bajó "al natural" [VIDEO]

En una nueva edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, dejó en claro que ella no es como Pedro Loli que se hizo una lipo de papada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez fue contundente en el show de hoy.
Tula Rodríguez fue contundente en el show de hoy.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez se refirió a los nuevos arreglitos de Pedro Loli y aseguró que pese a que él se hizo una lipopapada, ella no la tiene porque siempre ha bajado al natural.

En una nota sobre el cantante que está en Estados Unidos, el cantante se mostró un poco soberbio. "Antes de que empiecen a hacer los masajes, quiero verme mejor para ver si soy candidato al rostro más bello del 2021", confesó antes de la intervención poco invasiva.

Es así que, poco después, al ser cuestionada por Ricardo Rondón sobre que Tula se habría hecho una intervención al igual que Loli, a lo que ella respondió indignada.

"Yo no tengo papada, yo sí bajé al natural, perdón y tú estás diciendo que sin papada está mejor, será Pedro porque tú estás peor compañero", dijo.

Pedro Loli se afinó el rostro para ser "el más bello del 2021"

En un nuevo enlace con En Boca de TodosPedro Loli sorprendió a todos los conductores del programa y es que ahora luce un rostro más fino, por lo que aclaró que espera ser el rostro más bello de 2021, ¿qué le dijeron Tula Rodríguez y Maju Mantilla?

Pese a que Pedro intentó pasar desapercibido, Tula lo dejó al descubierto. El costo de este tipo de lipopapadas está entre 500 y 800 dólares y posteriormente continúan los masajes, lo que hace que el precio total sea de 1200 o 1500 dólares americanos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...