Tatiana Astengo defiende su voto: “No soy fanática ciega de la secta fujimorista”

La actriz no se quedó callada contra sus detractores que le decían que defienda su voto a favor del presidente Pedro Castillo, luego de que este, haya designado a Guido Bellido, como Presidente del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo defiende su voto, pese estar en contra del Presidente del consejo de Ministros.
Tatiana Astengo defiende su voto, pese estar en contra del Presidente del consejo de Ministros.Fuente: Composición El Popular

Tatiana Astengo defiende su voto, pese a no estar de acuerdo con Pedro Castillo, luego de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. La actriz cree que con Keiko Fujimori en la presidencia todo sería peor.

A través de Twitter, la recordada ‘Reina Pachas’ salió al frente para contestar las miles de críticas en su contra por haber votado por Pedro Castillo como presidente de la República.

“Claro que sí, tengo siempre listas las zapatillas y las críticas cuando algo me parece mal. Lo que no soy es fanática ciega como los de la secta fujimorista”, dijo en un inicio en Twitter.

“Además, salvo que no seas peruano este también es tu país y deberías desear que las cosas marchen bien. Vigilante”, agregó la actriz nacional.

elpopular.pe

Tatiana Astengo recibe ‘ola de críticas ‘tras votar a favor de Pedro Castillo

La actriz decidió retuitear diversas publicaciones de sus seguidores en la plataforma para dar a conocer cuál es su punto de vista y así callar a sus detractores.

Todo esto, luego que varios usuarios le pidieron a la actriz que “asuma su voto” en caso exista una posible crisis política en el país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...