Tatiana Astengo deja ver que volvería a votar en contra de Keiko Fujimori mil veces más [FOTOS]

A través de redes sociales, la actriz arremetió contra sus 'haters' y defendió su voto por el lápiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Tatiana Astengo arremetió contra sus 'haters' en redes.
La actriz Tatiana Astengo arremetió contra sus 'haters' en redes.Crédito: Composición El Popular

No se deja amilanar. La actriz Tatiana Astengo dio de qué hablar en redes sociales al responderle a cientos de usuarios quienes le piden asumir su voto por Perú Libre en contra de Fuerza Popular y Keiko Fujimori a lo que ella respondió que estaba contenta con ello.

Según la exfigura de Al Fondo Hay Sitio en su cuenta oficial de Twitter, ella volvería a votar por el lápiz una y mil veces más con tal de impedir que un Fujimori vuelva a tomar el poder como en los años 90.

"Asumo mi voto anfujimorista. No me arrepiento, lo volvería a hacer mil veces más", se lee en el mensaje al que Tatiana le dio "me gusta", como una indirecta para todos aquellos que la molestan e incomodan en su Twitter.

Pese a que, con sus propias palabras no lo hizo, Astengo está contenta con su voto por Pedro Castillo y así lo dejó ver en una serie de tuits y mensajes en sus redes sociales oficiales.

elpopular.pe

Tatiana Astengo defiende su voto: “No soy fanática ciega de la secta fujimorista”

Tatiana Astengo defiende su voto, pese a no estar de acuerdo con Pedro Castillo, luego de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. La actriz cree que con Keiko Fujimori en la presidencia todo sería peor.

“Claro que sí, tengo siempre listas las zapatillas y las críticas cuando algo me parece mal. Lo que no soy es fanática ciega como los de la secta fujimorista”, dijo en un inicio en Twitter.

“Además, salvo que no seas peruano este también es tu país y deberías desear que las cosas marchen bien. Vigilante”, agregó la actriz nacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...