Ricardo Morán elimina su Twitter y usuarios dicen que ha huido y lo tildan de ‘cobarde’ [FOTOS]

Los seguidores no perdonaron que el productor de televisión haya alistado sus maletas y salido del país luego de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán elimina su Twitter.
Ricardo Morán elimina su Twitter.

Gran revuelo ha causado que el productor de televisión, Ricardo Morán haya eliminado su cuenta de Twitter. Así lo dejaron entrever, varios seguidores de la plataforma, que se dieron que Ricardo había cerrado su cuenta oficial, en medio de la proclamación del presidente Pedro Castillo a Guido Bellido como el presidente del Consejo de Ministros.

Es por eso que se acercaron a su cuenta de Instagram, y se dieron con otra sorpresa, pues al parecer Morán también se iba del país y se encontraba alistando sus maletas. Ese fue el detonante para que sus detractores estallaran contra el conductor de TV y lo comenzaran a tildar de ‘Cobarde’, ‘correlón’.

Luego que Ricardo Morán subió la foto a su cuenta de Instagram anunciando que se iba de viaje, luego borró dicha publicación.

 “Al parecer no prefirió enfrentar la homofobia como tanto decía”, “Ricardo Morán cerró su cuenta y nos ha dejado sin sus HT en estos momentos de incertidumbre política”, “¿Cómo que se largó? Ahora quién defenderá la democracia”, fueron algunos comentarios en los que resaltaban que se iba por la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros.

Vale recalcar, que Morán le pidió públicamente a Pedro Castillo a través de Twitter que deslindara del cuestionado líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

elpopular.pe
elpopular.pe

Beto Ortiz se burla de Ricardo Morán: "Pero que deslinde de Cerrón decía el pelado" [VIDEO]

El periodista de Willax Tv, Beto Ortiz, no dejó pasar la oportunidad para reírse de Ricardo Morán y su "ingenuidad" lo que causó indignación en redes y agregó que personas del medio como Ricardo Morán "perdieron su tiempo" al confiar en que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón se separarían ya que, para él, son uno solo.

"No, pero que deslinde de (Vladimir) Cerrón decía el pelado Morán, me dicen que (ahora es) mejor amigo de 'Ganchitos', bueno tal para cual, pero bueno qué pena todo, o sea ejem ejem tal para cual", se escuchó.

El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.

El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...