Mónica Delta preocupada por presunto cambio en la cornucopia: “No están las monedas de oro” [VIDEO]

La conductora de televisión Mónica Delta no dudó en expresar su sorpresa al ver de un color oscuro las monedas de la cornucopia, llegando a pensar que fue cambiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Delta queda desconcertada al ver supuesto cambio en la cornucopia
Mónica Delta queda desconcertada al ver supuesto cambio en la cornucopiaFuente: GLR - Crédito: Captura Latina

La conductora de Latina, Mónica Delta, durante la emisión de su programa dejó ver su desconcierto ante el supuesto cambio que tuvo el Escudo Nacional en la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete Ministerial.

En el video se ve que las monedas del Escudo de Armas de la Bandera Nacional del Perú no están y que solo se ve una mancha negra saliendo de la cornucopia. Esto hizo que muchas personas, entre ellas la periodista, especularan el motivo de esta situación.

“Están en negro y no se ven las monedas, una cosa extraña (...) para hacer una especia de analogía, uno de los slogan de campaña del Presidente, ‘no más pobres en un país rico’, pero este es un símbolo patrio y no entendemos por qué tendría esta representación. Una cornucopia que estaría vacía, que no están las monedas de oro que representan la riqueza mineral del país”, sentenció Delta.

¿Realmente hubo un cambio en la cornucopia?

Después de todo el revuelo que se generó en las redes sociales, el periodista Gastón Gaviola aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y aseveró que el cambio de color solo fue por un problema con la luz del lugar.

“Resuelto el misterio de las monedas. Cómo les dije, era un tema de luz. Cito a quien grabó: ‘Si hay monedas. Pero decidieron poner unas tarimas bajo las banderas cuando ya se había marcado la luz. Y eso hizo q se vea sin monedas”'. Lo comentaba, cosidas como lentejuelas”, expresó Gaviola.

elpopular.pe

Mónica Delta reveló que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La conocida periodista Mónica Delta se sumó a la larga lista de figuras públicas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de noticias contó muy emocionada que fue vacunada contra el letal virus.

"Gracias por el trabajo que realizan enfermeras, personal de salud , orientadores #vacuna1dosis 8/6/21", escribió en su publicación donde también compartió una fotografía.

El Popular

El Popular

Mónica Delta y su peculiar reacción al conocer los resultados a boca de urna

La presentadora de noticias Mónica Delta comentó los resultados dados a boca de urna según Ipsos/ América TV en la que Keiko Fujimori obtuvo un 50.3%, mientras que Pedro Castillo con 49.7%.  La periodista aseguró que no se tenía ningún ganador oficial de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"En este momento el tema de que hay un empate estadístico, no se puede decir otra cosa, está en el margen de error de +-3% y la diferencia de un porcentaje de 0.6, eso es lo que hay", manifestó la conductora de TV.

Mónica Delta entrevistó a esposa de Pedro Castillo

La periodista Mónica Delta logró obtener una entrevista exclusiva con Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, y otra con Pedro Francke, asesor en temas económicos del presidente electo que asumirá tal cargo de manera oficial el próximo miércoles 28 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...