Melissa Klug deja en shock a seguidores tras aparecer sin maquillaje y en pijama: "Obvien mis pelos de loca" [VIDEO]

Melissa Klug dejó con la boca a más de uno de sus seguidores ya que se grabó apenas abrió los ojos en su cama.

Melissa Klug sorprende con su look al natural.

Melissa Klug sorprende con su look al natural.

Fuente: Instagram

Natural belleza. Melissa Klug sorprendió a más de uno tras mostrarse sin nada de maquillaje luego que su hija la grabara levantándose de su cama. El hecho causó asombro por la belleza de la 'Chalaca' al natural.

A través de sus redes sociales, la chalaca se dejó ver al natural y recién levantada tras ser sorprendida por su hija mayor con un pequeño aperitivo, y pidió obviar su look mañanero por feriado largo.

"¿Wafles? Que, ¿de plátano?", preguntó evidentemente curiosa la popular 'Blanca de Chuito' mientras su reacción era grabada por Gianella Marquina.

Pero, lo que llamó más la atención del clip que tanto la empresaria y su hija compartieron en su cuenta de Instagram fue la apariencia y el look con el que la pareja de Jesús Barco apareció, dejando ver que pese a ser ya una abuela chocha tras el nacimiento de la pequeña Xianna sigue manteniendo la jovialidad que la caracteriza.

"Es feriado. Obvien mis pelos de loca", escribió Melissa Klug junto a su post en el que se deja ver a cara lavada y recién levantada de la cama.

Melissa Klug sorprende junto al 'Cuto' Guadalupe

La chalaca Melissa Klug sorprendió al dejarse ver nuevamente junto al 'Cuto' Guadalupe y grita la icónica frase asegurando que "La fe es lo más bonito del mundo".

Bajo el grito, ya firma del exjugador de fútbol, la popular 'Blanca de Chucuito' festejó su reencuentro que publicó como muestra de su maravillosa amistad. "La fe es lo más lindo del mundo".

El romántico detalle de Jesús Barco a Melissa Klug

Durante un viaje, Melissa Klug mostro el tierno detalle que le hizo su pareja Jesús Barco, quien sacó su lado más romántico y sorprendió a la 'Chalaca' decorando la habitación de hotel con rosas. “Eres increíble, te amo” , dijo Melissa muy emocionada.

Melissa Klug se luce feliz tras realizar viaje junto a sus hijos y su pareja Jesús Barco

 La empresaria Melissa Klug decidió darse una pequeña escapada de la ciudad junto a las personas que más ama sus dos menores hijos Adriano Jeremy, pero también decidió viajar con a su pareja sentimental Jesús Barco.

 “Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo en su momento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales