Magaly ignora críticas y sigue disfrutando de su viaje en Croacia: "Voy a comer langosta" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina multiplica por cero a sus detractores y sigue disfrutando junto a Alfredo Zambrano de su viaje a Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutan de su luna de miel en Europa.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutan de su luna de miel en Europa.Fuente: Instagram - Crédito: EP

Les resta importancia. La conductora de televisión Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a sus esposo por los paradisíacos destinos de Europa y no hace caso a críticas contra ella.

A través de sus redes sociales, la periodista peruana compartió las últimas imágenes de sus recorrido por las playas y restaurantes de Croacia, y hasta reveló el lujoso platillo que iba a degustar.

"In love... Conociendo Duvrovnik... Duvrovnik old town... Eligiendo el almuercito", escribió en la popular plataforma que usa para compartir fragmentos de los mejores momentos que vive junto a Alfredo Zambrano.

Pese a que sus detractores han aprovechado su ausencia en el Perú para pedirle que se quede por Europa, la conductora de Magaly TV: La Firme los multiplicó por cero y siguió disfrutando de su luna de miel por el 'viejo continente'.

"Me he puesto este lindo babero porque voy a comer langosta. También se pone cuando uno en Lima se come camarones", expresó Magaly Medina en un video que compartió con sus fans en redes sociales.

Magaly y su esposo disfrutan de vacaciones y usuarios piden que se "queden a vivir" en Croacia

Hilarante recomendación. Usuarios de redes sociales les piden a Magaly Medina y Alfredo Zambrano comprarse una casa en Croacia para que se queden a vivir allá.

"Que aprovechen en buscarse una casita y se queden a vivir por allá", "Que se queden y no vuelvan", "Cumple tu palabra, sinve*****", fueron algunas de las reacciones en contra de la periodista y su esposo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...