Korina Rivadeneira pensó que le habían dejado la aguja de la vacuna en el brazo: “Me asusté”

La modelo Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para mostrar su preocupación por el dolor que tenía en el brazo tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira preocupada tras recibir la vacuna contra el COVID-19.
Korina Rivadeneira preocupada tras recibir la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Pasó momentos de mucha angustia. La modelo venezolana Korina Rivadeneira encendió las alarmas a sus seguidores de las redes sociales tras pensar que le habían dejado la aguja de la vacuna contra el coronavirus en su brazo.

Recordemos que hace unos días atrás, la participante de Reinas del Show cogió sus maletas para viajar junto a su esposo Mario Hart y su bebé Lara a Estados Unidos para visitar a su familia. Además, aprovecharon en recibir la primera dosis de la vacuna contra el letal virus.

No obstante, Korina Rivadeneira tenía un dolor constante en el brazo y sus seguidores de Instagram se percataron que la aguja no habría salido de su brazo. Al respecto, la modelo se alarmó y volvió a compartir el clip de su vacunación.

"Bueno acaban de explicarme que fue una aguja retráctil, o sea que te la ponen y se retrae automáticamente. Lo que no entiendo es porqué a Mario no le pasó eso, con él utilizaron un aguja normal", dijo al inicio un poco desconfiada.

Minutos después, Korina Rivadeneira manifestó sentir temor, pero confiará en lo que le explicaron. "Me asusté, yo dije "será que me metieron el chip". En serio me asusté, todavía me duele, aún siento la aguja metida. Toca creer, dentro de mi ignorancia sobre el tema", sentenció.

Por otro lado, Mario Hart y su esposa estuvieron en medio del ojo de la tormenta tras salir del país en fiestas patrias, situación que causó una gran controversia en las redes sociales.

Mario Hart y Korina Rivadeneira festejan "nuevos aires" tras su llegada a EE.UU.

Mario Hart y Korina Rivadeneira retomaron sus redes sociales para contarle a sus seguidores que viajaron a nada más y nada menos que Estados Unidos, incrementando los rumores de una posible "fuga" a otro país tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Es así a través de sus cuentas de Instagram, tanto Mario como Korina publicaron una serie de imágenes en donde se les ve disfrutar con Lara de "nuevos aires" en el país norteamericano, dejando ver que estarían de vacaciones.

La parejita conformada por Mario y Korina la pasa de lo lindo en Norteamérica.

La parejita conformada por Mario y Korina la pasa de lo lindo en Norteamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...