Johanna San Miguel revela que vivió el sismo en Piura: “Nos queda rezar” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel contó en sus redes sociales que se encuentra en el norte del país junto a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel preocupada por los heridos tras sismo en Sullana.
Johanna San Miguel preocupada por los heridos tras sismo en Sullana.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró sumamente preocupada por los daños que ha ocasionada el sismo de 6.1 que informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) y que se vivió en la ciudad de Sullana, Piura esta tarde del viernes 30 de julio.

Recordemos que el temblor de gran intensidad ocasionó graves efectos, por ello, docenas de usuarios procedentes de Piura han utilizado sus plataformas digitales para mostrar los daños que ha caudado el sismo. Inclusive, lograron captar desplazamientos de tierra provocados por el fuerte movimiento.

Sin embargo, este sismo lo vivió la presentadora de América Televisión quien decidió viajar al norte del país para disfrutar de unas vacaciones junto a su mamá. No obstante, Johanna San Miguel reveló que no sintió el fuerte sismo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana comunicó a sus seguidores que se encuentra bien, al igual que su mamá. "¿Cómo están? Yo aquí estoy en Piura, me he enterado hace un par de horas que hubo un sismo de 6.1 en Sullana. Que hay personas que están heridas y casas que han colapsado", se le escucha al inicio.

"Yo estoy con mi mami y estamos bien, pero para todas las personas que no las están pasando bien hay que rezar por ellas. Ojalá que no vuelva a ocurrir. Sé que ha habido un derrumbe en la carretera de Órganos. Solo nos queda rezar y pedir por todos los que están mal", agregó.

Johanna San Miguel afirma que EEG y Combate es como un "clásico"

Esto es Guerra, es más que un programa de televisión, es una pasión que representa a una generación. Eso lo sabe, perfectamente, Johanna San Miguel considera que cada enfrentamiento entre Guerreros y Combatientes, se vive como un clásico del fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por parte de los conductores, competidores y fans.

" Esa pasión y esa camiseta tanto de guerreros y combatientes, es parte del éxito de EEG desde que comenzó. Es lo más natural del mundo que eso suceda, es como el partido entre la U y Alianza. Es un clásico y que vamos a hacer, los hinchas de la U van a tirar para su equipo y los hinchas de Alianza para su equipo, ahora si se ve algo fuera de lugar o actitudes que no gustan, entonces nuestro rol de conductores es hacerlo evidente", dijo para El Popular.

Johanna San Miguel aclara lo que piensa sobre la existencia de los zoológicos.

Johanna San Miguel aclara lo que piensa sobre la existencia de los zoológicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...