Johanna San Miguel apoya a Rosa María Palacios: "Poner a Bellido es suicida"

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, tuvo duros comentarios en sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel arremetió contra la PCM y Pedro Castillo.
Johanna San Miguel arremetió contra la PCM y Pedro Castillo.Crédito: Composición El Popular

La tiene clara. Johanna San Miguel, fiel a su estilo, se dirigió a sus redes sociales para arremeter contra el nuevo gobierno de Pedro Castillo y el gabinete de Guido Bellido, por lo que les dedicó un fuerte mensaje en sus historias.

Es así que replicó en una de sus stories de Instagram un mensaje de Rosa María Palacios quien escribió que en estos momentos colocar a alguien como Guido en la PCM es nada más y nada menos que una pésima opción.

"Poner a Bellido es suicida. No lo quieren ni los aliados de Perú Libre", inició escribiendo la periodista del diario La República.

"Investigado por apología, admirador de Cuba, hombre de Cerrón, homofóbico y misógino. Tiene todas las figuritas", agregó para finalizar.

elpopular.pe

Johanna San Miguel le pone el 'parche' a Gian Piero: “Cuando grite el techo se va a caer”

La conductora de televisión Johanna San Miguel decidió no quedarse callada luego de las palabras que le expresó su colega Gian Piero Díaz en la última edición de Esto es guerra, donde dejó en claro que le irritaba su voz.

Recordemos que el actor peruano se mostró incómodo en el reality de América Televisión al escuchar que la presentadora había alzado la voz, por ello, expresó un fuerte comentario que dejó sorprendidos a todos en el set de TV. No porque más grites, más razón tienes”, sentenció el conductor.

Al respecto, la popular Johanna san Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle su respuesta a su compañero Gian Piero Díaz. "Me encanta mi voz. Cuando realmente grite el techo se va a caer", sentenció en su historia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...