Jazmín Pinedo envía mensaje a votantes de Pedro Castillo: “¿Por qué ahora se sorprenden?”

La exconductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para cuestionar a los simpatizantes de Perú Libre tras juramentación de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo envió mensaje a seguidores de Pedro Castillo.
Jazmín Pinedo envió mensaje a seguidores de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo decidió sumarse a la lista de figuras públicas que se han pronunciado sobre los sucesos que vienen sucediendo tras la toma de mando de Pedro Castillo. Sin embargo, esta vez la modelo decidió criticar duramente.

Como se sabe, varios personajes de la farándula peruana han manifestado su rechazo a Guido Bellido luego de conocer que él asumió el cargo de Presidente del Consejo de Ministros. Además, varios peruanos también se mostraron en contra del nuevo Gabinete Ministerial.

Al respecto, Jazmín Pinedo también decidió mostrar su punto de vista y se mostró disconforme con la coyuntura política. Sin embargo, no dudó en cuestionar a los simpatizantes del partido político del Presidente: Perú Libre.

"Es horrible pero.. se les explicó... ¿Por qué ahora se sorprenden? Y no vamos ni una semana... Viendo nuestras penosas noticias", escribió en su historia de su cuenta oficial de Instagram claramente molesta.

Inclusive, Jazmín Pinedo agregó una pequeña encuesta para sus miles de seguidores: "¿Cuantos arrepentidos por aquí?" se lee en el título. Al respecto, el 74 % de sus fans eligieron la opción de "Yo", demostrando su disconformidad con el actual gobierno.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo sería figura de ‘GV Producciones’ para nuevo programa en el 2022

La integrante de Reina del Show, Jazmín Pinedo estaría en la mira de GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel. Recordemos que la popular ‘chinita’ estuvo el pasado 26 de julio en América Hoy, y los conductores estuvieron mandando varias indirectas a la exintegrante de EEG.

Hoy en la edición de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, le pidió que “ojalá te quedes china, te necesitamos” cuando apenas fue presentada como invitada del programa y casi al final, la ‘chinita’ se despidió diciendo: “gracias Armando por cumplir con todo lo que estamos quedando. Ya vuelvo, ya vemos los detalles del contrato”, dijo muy sonriente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...