Janet Barboza triste tras alejarse de su novio: “Te acabas de ir y ya te estoy extrañando”

La conductora Janet Barboza sorprendió a sus fans tras mostrarse sumamente apenada por tener que alejarse de su novio Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza comparte emotivo mensaje para su pareja.
Janet Barboza comparte emotivo mensaje para su pareja.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a todos. La popular Janet Barboza causo una gran conmoción en sus redes sociales luego de anunciar que se distanciará de su novio Miguel Bayona. Esta vez, la conductora compartió un sensible mensaje en Instagram contando que se siente triste.

Como se sabe, figura de América Televisión ha demostrado que tiene una sólida relación con su pareja sentimental y hasta el momento ya llevan 4 años juntos. Sin embargo, días atrás se dejó entrever que la presentadora tendría una crisis en su relación.

A raíz de ello, se encendieron las alarmas sobre una posible ruptura. No obstante, Janet Barboza dejó en claro en su mensaje de su red social que su pareja Miguel Bayona volvería a su casa en un corto tiempo y el distanciamiento de debería a un asusto laboral.

"Desde hace 4 años nunca nos habíamos separado, pero ese día finalmente llega. Te acabas de ir y ya te estoy extrañando... será por poco tiempo, eso lo sé, pero estoy triste", se lee en su historia de Instagram.

Por otro lado, cabe señalar que el conocido Miguel Bayona sorprendió a la polémica Janet Barboza en el set de su programa América Hoy luego de llevarle un lindo detalle por su cumpleaños número 47.

elpopular.pe

Janet Barboza revela que duerme en cuartos separados con su novio

Semanas atrás América Hoy presentó su segmento "Dime cómo duermes" y Janet Barboza sorprendió con una confesión. Ella dio a conocer que no comparte cuarto con su novio Miguel Bayona.

Al ser cuestionada por la psicóloga Lizbeth Cueva sobre cómo duerme, la conductura reveló que su pareja descansa en otro cuarto debido al coronavirus. Ella aseguró que él frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...