Indira Huilca apoya a cibernautas en contra de que "asuman el voto por 5 años"

La excongresista Indira Huilca permanece en silencio, pero apoya a usuarios que están en contra de aquellos que piden asumir el voto por Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indira Huilca dio su opinión a través de Twitter.
Indira Huilca dio su opinión a través de Twitter.Crédito: Composición El Popular

Permanece vigilante. Indira Huilca reapareció en redes sociales no para escribir su opinión directamente sobre Pedro Castillo y su gabinete liderado por Guido Bellido, sino para apoyar mensajes contra los quienes decidieron votar por Perú Libre en segunda vuelta.

Es así que a través de Twitter, la excongresista Indira Huilca se manifestó de manera indirecta y manifestó que lo que deberían hacer aquellos quienes reclaman es, en realidad, fijarse en la lideresa de Fuerza Popular.

"Nos van a tener 5 años con eso de #AsumeTuVoto, mientras la opción de ellos se va presa por 31 años", se lee entre los "me gusta" de Indira Huilca, quien recientemente dio su aprobación al PCM, Guido Bellido.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Huilca no ha escrito un mensaje de puño y letra, por lo que sus seguidores siguen de cerca sus próximas acciones.

elpopular.pe

Indira Huilca condena actitud de hombre de prensa que faltó el respeto a Lilia Paredes

La socióloga y politólogaIndira Huilca decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para mostrar su rechazo tras la falta de respeto perpetrada por un presunto periodista, luego que en las primeras horas de la mañana del 28 de julio, la primera dama Lilia Paredes y sus hijos llegaron a la Cancillería en el Centro de Lima para la juramentación de Pedro Castillo.

Todo ocurrió, cuando la primera dama ingresaba al Palacio de Torre Tagle, y un fotógrafo de prensa le habría gritado: "¡Salude por lo menos pues!". El momento quedó registrado y los usuarios lo viralizaron por Twitter, criticando así su accionar.

Ante ello, Huilca repudió el hecho y se sumó a la ola de criticas y mandó un mensaje a los periodistas, indicándoles que la campaña electoral "ya había terminado", por lo que al menos se debe respetar al adversario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...