Génesis Tapia explota tras toma de mando de Castillo y espera que los peruanos "puedan migrar a tiempo" [FOTOS]

La pelirroja Génesis Tapia perdió los papeles ante las acciones de Perú Libre y confesó que siente mucha pena por el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia
Génesis TapiaCrédito: Composición El Popular

Génesis Tapia no se guardó nada, es así que se dirigió a su cuenta de Instagram y a través de un duro mensaje en sus historias destacó que siente mucha pena por el país y todo aseveró que todo sucede “más pronto de lo que parece”, luego de que Pedro Castillo jurara como presidente de la República.

“Realmente esta situación me da mucha tristeza por las personas motivadas por el resentimiento y la ignorancia confiaron en Castillo”, inició la pelirroja escribiendo en el mensaje para sus seguidores.

Poco después, agregó que: “Pensé que la situación tardaría un par de años para comenzar a sentir cómo nuestro país se destruía a manos de los terroristas al poder, pero ya veo que es más pronto de lo que parece”.

Finalmente, rescató que espera que Dios pueda protegernos de lo que ocurriría con el país.

“Solo espero que Dios proteja a las personas más humildes, a sus familias y de todo corazón, ojalá puedan migrar a tiempo. Que Dios los acompañe siempre”, destacó.

elpopular.pe

Génesis Tapia estalla contra Tatiana Astengo tras apoyo a Castillo

La exbailarina Génesis Tapia arremetió en contra de Tatiana Astengo, luego que esta revelara no apoyar decisión del presidente Pedro Castillo de designar a Guido Bellido como Premier, pese a las acusaciones de apología al terrorismo en su contra.

La ex Alma Bella evidenció su indignación para con la actriz peruana, pues aseguró que había mantenido una postura de apoyo y defensa constante en favor del ahora mandatario durante las elecciones de segunda vuelta y le pidió 'asumir su voto' tras dejar entrever que saldría a marchar de ser necesario.

"Después de su defensa insensata e irracional frente a la candidatura presidencial de Castillo por su mezquino odio a Keiko. En vez de alistar tus zapatillas, alista tus neuronas para que dejes de escribir tantos improperios", escribió en una parte de su mensaje.

elpopular.pe

Génesis Tapia arremete con todo contra Gigi Mitre: “Tiene ideas cavernarias”

La modelo Génesis Tapia sigue molesta tras fuertes críticas por aparecer en una fotografía con su pareja y sus dos exesposos por parte de la conductora de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre. Sin embargo, la exchica reality no perdona y manda contundente mensaje.

"Desde el principio tuve claro que las personas le temen y critican a lo que no pueden hacer en la vida. Esas ideas cavernarias como las de Gigi Mitre tienen dos motivos: porque no eres madre o porque careces de inteligencia emocional", dijo en un comienzo para un medio conocido.

Génesis Tapia arremete con todo a sus detractores: “Sin hablar de ti no pueden vivir”

Génesis Tapia estuvo envuelta en la polémica tras fuertes críticas por aparecer en una fotografía con su pareja y sus dos exesposos. Sin embargo, la exchica reality no perdona y manda contundente mensaje en su red social, ¿Quizás para la popular, Gigi Mitre?

La modelo hace hincapié que jamás conseguiría agradarle a todo el mundo y que por eso mismo: “algunas personas, motivadas por la envidia siempre buscarán un motivo para justificar el resentimiento que sienten hacia tu éxito para disfrazar su propia infelicidad”.

“No malgastes tus preciados segundos dándole importancia a gente que no conoces, que no le importas pero que, sin hablar de ti, no pueden vivir”, agregó en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...