Ezio Oliva envía mensaje de unión a los peruanos: “Respeto y tolerancia por sobre todas las cosas”

El cantante Ezio Oliva no es ajeno a la actualidad política que vive el país y escribió importante mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva no es ajeno a la actualidad política que vive el país y escribió importante mensaje en Instagram.
Ezio Oliva no es ajeno a la actualidad política que vive el país y escribió importante mensaje en Instagram.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Reflexiona. El artista Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores que se encuentran separados por pensar políticamente diferente.

El cantante, quien tuvo una gira por México junto a su esposa, pidió respeto y tolerancia por las personas que eligieron su voto diferente o otros que han decido guardar silencio.

“Respeto y tolerancia por sobre todas las cosas…pero por favor también coherencia con lo que hemos elegido para nuestro país con nuestro voto o con nuestro silencio”, comentó.

“Hagámonos cargo de nuestra decisión y asumamos que la única responsabilidad es nuestra. Yo no elegí lo que hoy está pasando con nuestro Perú querido y me hago cargo de mi decisión y te invito a que si tú piensas distinto a mi pero que a la vez no estás de acuerdo con lo que está pasando con nuestro país hagas algo al respecto desde tu lugar”, agregó.

elpopular.pe

Ezio Oliva le pidió al pueblo peruano mantenerse unido y confesó su amor por nuestros colores.

Recordemos que Ezio Oliva se emocionó mucho al ver un póster suyo en México: “Sin palabras, no me esperaba estar corriendo por las calles de México y ver mi cara en un poster con mi nueva canción ¡que emoción tan increíble!”

Ezio Oliva confiesa que comió insecto y dice "sabe a pollo"

El artista nacional reveló dato poco conocido en sus redes sociales al comer insecto llamado "chapulín".

“¿Comerías insectos? Yo comí por primera vez los famosos “Chapulines” en México”, colocó en la descripción del video.

“Vi la carta y vi que había un nombre que decía chapulines a la con guacamole. Los chapulines son insectos”, fueron las palabras de Ezio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...