Ebelin Ortiz asume su voto: “Prefiero la inexperiencia, a la corrupción enraizada”

La actriz responde a sus detractores y pese a no estar a favor de Pedro Castillo, prefiere haber votado por la inexperiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin Ortíz asume su voto a favor de Pedro Castillo.
Ebelin Ortíz asume su voto a favor de Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular

Ebelin Ortiz no se quedó callada, y respondió a sus detractores que le decían que defienda su voto a favor del presidente Pedro Castillo, luego de que este, haya designado a Guido Bellido, como Presidente del Consejo de Ministros.

A través del Hastag ‘AsumoMiVoto’, la actriz nacional compartió un mensaje en el que deja entrever que prefiere haber votado por la inexperiencia, que, por la corrupción, en alusión a Keiko Fujimori tras la segunda vuelta.

“Buen día… #AsumoMiVoto y con él la preocupación compartida por los últimos acontecimientos. Sin embargo, insisto en que un gobierno de @PedroCastillo es mejor que uno de @KeikoFujimori”, se lee en su publicación de Twitter.

“Prefiero la inexperiencia y el equívoco a la corrupción enraizada”, dijo para luego agregar, que se encuentra preparada para cualquier cosa más adelante: “#ConZapatillasListas”, finalizó.

elpopular.pe

¿Quién es Guido Bellido Ugarte?

El nuevo premier es natural de Chumbivilcas, provincia del Cusco. Asimismo, es congresista electo por dicha región por Perú LIbre. Por otra parte, se dice llamar el Qorilazo, que significa vaquero andino.

Además, es un personaje cercano al secretario general del mencionado partido, Vladimir Cerrón. En sus variadas entrevistas a los medios de comunicación siempre ha priorizado la constitución de una Asamblea Constituyente para el cambio de la Carta Magna, así como la ley de hoja de coca.

Él ha dicho en alguna oportunidad que buscará que el Congreso no sea un campo de batalla. Es decir, buscará el consenso con agrupaciones del actual Parlamento para sacar adelante proyectos que requiera el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...