Daniela Darcourt feliz tras el gran éxito que tuvo el inicio de su gira en Estados Unidos [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se mostró agradecida con sus seguidores después de obtener una gran acogida en New Jersey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt emocionada por su gira.
Daniela Darcourt emocionada por su gira.Crédito: Composición: El Popular

Compartió su felicidad. La reconocida salsera Daniela Darcourt ha demostrado ser una de las peruanas con mayor éxito a nivel nacional e internacional por su gran talento. Esta vez, decidió compartir parte de su primer concierto en New Jersey de su gira 2021.

Como se sabe, miles de artistas en el mundo tuvieron que paralizar sus actividades a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ahora con la reactivación se empiezan a realizar eventos presenciales. Por ello, la cantante peruana decidió realizar su primera gira en Estados Unidos medio de la crisis sanitaria.

Y contra todo pronóstico, el primer concierto presencial de Daniela Darcourt fue todo un éxito. Cabe señalar que este primer show fue con temática de la celebración del Bicentenario por los 200 años de la independencia del Perú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Si tu te atreves' compartió un clip que resumía su presentación en New Jersey. Además, provechó en agradecer a sus miles de seguidores que la acompañaron en su primera fecha.

"Así empezamos la gira en EE.UU. ¡Gracias por todo el cariño NEW JERSEY!", escribió Daniela Darcourt en la descripción de su post que ha logrado obtener miles de 'me gustas' y comentarios positivos.

Por otro lado, recordemos que Daniela Darcourt estuvo en medio del ojo público por una noble acción que realizó pues decidió cumplirle el sueño a una niña con cáncer que tenía la ilusión de conocer y acompañarla al set de La Voz Perú.

Daniela Darcourt se lanza como empresaria con su marca de ropa

La salsera peruana Daniela Darcourt ha demostrado ser una artista bastante versátil que no solo canta sino también baila y ahora se lanza como empresaria con su primera línea de ropa. A través de su cuenta oficial de Instagram, presentó su marca de moda.

Ahora, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo emprendimiento que lleva de nombre 'Over the Moon', que significa 'Sobre la luna'. Además, mostró algunos de las prendas que vende. "Es la primera vez que hago algo de esto y estoy super feliz que ya hay mucha gente que me está escribiendo", expresó en sus historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...