Consejera descarta una separación entre Flavia Laos y Patricio Parodi

Reconocida consejera espiritual, Elizabeth Verástegui, asegura que la guapa actriz y el conocido guerrero seguirán juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi

La reconocida parasicóloga y consejera espiritual, Elizabeth Verástegui, es conocida a nivel nacional e internacional por unir a más de mil parejas en todo el mundo, gracias a sus sabios consejos que han ayudado a muchas personas a salvar sus relaciones.

Por tal motivo, la experta en el amor no tuvo problemas en referirse a la guapa actriz Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi, quienes estarían pasando una fuerte crisis en su relación sentimental y que habría provocado que se encuentren separados.

“Recuerdo que tuvo la oportunidad de conversar con ellos durante un consorcio en el hotel Sheraton, incluso les dije que iban a durar mucho tiempo porque veía mucho amor entre ellos. Les puedo aconsejar que luchen por el amor puro y sincero, no se dejen llevar por chimes de terceros”, manifestó.

“Flavia y Patricio tienen que hacer lo que su corazón les diga, estoy segura que van a solucionar sus problemas. Al final, donde hay amor ningún mal pensamiento los separará. Ellos se quieren mucho, les doy toda mi bendición y puedo decir que seguirán juntos”, agregó la consejera.

Asimismo, Elizabeth aprovechó para compartir con Flavia y Patricio un ritual para que puedan fortalecer su relación. “El ritual que pueden hacer es que recen juntos por el amor, que le pidan a San Antonio (Santo de los enamorados) por la unión de los dos. Además, que prendan una velita roja a la medianoche y se la pasen por todo el cuerpo”, sostuvo.

Cabe señalar que para cualquier consulta con Elizabeth Verástegui la puedes ubicar a través de sus redes sociales y en los teléfonos 987031940-3017647.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...