Brenda Carvalho habla del amor que siente por el Perú

La ex chica reality, Brenda Carvalho, utilizó sus redes sociales un sentido mensaje por Fiestas Patrias en el marco del Bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho
Brenda Carvalho

La guapa modelo brasileña Brenda Carvalho viene radicando en nuestro país desde hace mucho años, incluso comentó en varias ocasiones que considera al Perú como su segundo hogar.

Por tal motivo, la ex integrante del programa "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para publicar con emotivo mensaje, en relación a las celebraciones por las Fiestas Patrias en el Bicentenario.

"¡Te amo Perú ! Que tierra para más completa , La COSTA , SIERRA Y SELVA y su infinita variedad que nos vienen sosteniendo. Hoy estoy FELIZ Y AGRADECIDA porque celebro un país FUERTE Y VALIENTE. ¡Feliz 200 años!", escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

La animadora infantil también compartió unas imágenes en la que aparece besando la bandera nacional y luciendo un traje típico que representa a nuestra cultura milenaria.

"Vestir los bellos colores de mi Amado Perú siempre será un PLACER. Perú...Fuerte y Valiente. ¡Feliz Fiestas!", agregó Brenda Carvalho en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...