Yahaira Plasencia le baila al Perú por Fiestas Patrias: "Orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa"

La cantante publicó un video en sus redes sociales celebrando el Bicentenario a ritmo de "Cholo Soy" en versión de Milena Wharton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se une a Challenge de Bicentenario
Yahaira Plasencia se une a Challenge de BicentenarioFuente: Composición EP

En el marco de nuestros 200 años de Independencia, diversos artistas se han sumado al challenge originado por la cantante Milena Wharton. Es por eso que Yahaira Plasencia bailó al ritmo de música peruana.

Mediante su cuenta de Tik Tok, la cantante dejó por un momento la salsa y se lució bailando al ritmo de festejo. "¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia, orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Ante esto sus seguidores no dudaron en reconocer el talento de Plasencia y le dejaron algunos halagos. " Talento te sobra sigue adelante, pero que pena los o las envidiosas te persiguen", " Primera vez que la veo vestida, así te ves bonita y con ese polo más aún. Felices fiestas ", " Siempre bella sigue adelante tienes harto talento Yahaira Plasencia bendiciones"

Yahaira Plasencia niega enemistad con Amy Gutiérrez

La salsera conversó con Mujeres al mando sobre su cercanía con otras artistas, y reveló que tiene una sólida amistad con la popular Amy G, pese a los rumores de que esto no sería así.

“Igual con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, manifestó Yahaira Plasencia.

Asimismo, la cantante se refirió a sus habilidades en la música, y dejó en claro que ella aún sigue aprendiendo, por lo que no está molesta que Amy Gutiérrez no la tenga como referente.

“Yo creo que me falta perfección de todo. O sea, en el baile no es que sea ‘wow’, en el canto tampoco y voy mejorando las dos cosas, poco a poco”, finalizó Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...