Tatiana Astengo asustada con Guido Bellido como Premier: "No es una elección positiva" [FOTOS]

La actriz Tatiana Astengo se dirigió a sus redes sociales para referirse al nuevo presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo teme por el gabinete del presidente Castillo.
Tatiana Astengo teme por el gabinete del presidente Castillo.Crédito: Composición El Popular

No se lo cree. Tatiana Astengo analizó al nuevo presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y aseguró que esta no sería una buena elección por parte del presidente la República Pedro Castillo a tan solo un día de su toma de mando.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, la actriz de Al Fondo Hay Sitio dio su opinión sobre el congresista Bellido y aseguró que es muy probable que el actual Congreso de la República no le dé la confianza a este gabinete.

"Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata . Lo más probable es que el congreso no le dé la confianza", se lee en el tuit que escribió.

elpopular.pe

¿Desde cuándo es Guido Bellido el presidente del Consejo de Ministros?

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, juró hoy jueves 29 de julio por los más de 30 millones de hermanos, por la lucha contra la corrupción, además de añadir unas líneas en quechua, y se convirtió en la cabeza del gabinete de Pedro Castillo.

Tatiana Astengo apoya comentario que pide a Keiko Fujimori en servicio militar 

La actriz peruana Tatiana Astengo arrasa contra todos y esta vez no dudó en apoyar un comentario de un usuario en Twitter que pide a Keiko Fujimori en el servicio militar obligatorio, luego que el presidente la República, Pedro Castillo, asegurara que iría todo aquel que no estudia ni trabaja.

"Keiko, Carla y Vanya realizarán servicio militar. Bien presidente no más ociosas en país de luchadoras", se lee en el tuit que escribió el cibernauta. Ante estas palabras, la interprete no dudó en darle 'me gusta', dejando entrever su posición ante los rumores de que la excandidata no tiene un trabajo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...