Sebastián Rubio aplaude tuit que afirma que Keiko solo estará en palacio cuando sea museo

¡No otra vez! Sebastián Rubio volvió a trollear a Keiko Fujimori apoyando hilarante publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio y su divertida reacción a tuit que trollea a Keiko Fujimori.
Sebastián Rubio y su divertida reacción a tuit que trollea a Keiko Fujimori.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

No le digan. Sebastián Rubio lo volvió hacer desde su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que le gustaba una publicación que daba a entender que Keiko Fujimori solo entraría a Palacio de Gobierno cuando este sea un museo.

¿A qué se debe esta referencia? Pues recordemos que ayer 28 de julio, el nuevo presidente electo de Perú, Pedro Castillo, dijo que él no gobernaría desde Palacio de Gobierno y que su idea era que este se convirtiera en un museo.

La idea de convertir la casa de Pizarro en un centro cultural generó una serie de comentarios en redes sociales de quienes aplaudían dicha disposición establecida por el líder de Perú Libre.

Mientras unos apoyaban esta disposición, otros no perdieron la oportunidad para generar una divertidos memes para Keiko Fujimori, a quien le recordaban él nunca haber llegado a la presidencia.

Con divertidas imágenes cientos de usuarios opinaban que Keiko Fujimori tendría la oportunidad de ingresar a Palacio de Gobierno solo con la premisa que este se convierta en un museo.

En la mencionada red social, observamos que uno de los comentarios publicados por un cibernauta es marcado como 'me gusta' por el actor peruano, quien en más de una ocasión se mostró en desacuerdo con Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Sebastián Rubio tras proclamación de Pedro Castillo: “Hoy se celebra finalmente el Keikino”

El actor Sebastián Rubio no fue la excepción y realizó divertida publicación en Instagram y se sumó al Keikino.

"Hoy se celebran los 50 de Yuyachkani y también, finalmente, el Keikino!", escribió en la descripción de su post donde compartió una fotografía luciendo un terno y en su mano la palabra Keikino.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...