Sebastián Rubio lamenta decisión de Castillo de elegir a Guido Bellido como Premier [VIDEO]

El actor Sebastián Rubio preocupado por decisión de Pedro Castillo. Reveló espera que no sea un 'títere' de Vladimir Cerrón y que la designación de Guido Bellido obedezca a una estrategia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio espera ses una estrategia política y no una decisión definitiva la designación de Guido Bellido.
Sebastián Rubio espera ses una estrategia política y no una decisión definitiva la designación de Guido Bellido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura que Pedro Castillo es presidente de todos los peruanos. El actor Sebastián Rubio no dudó en responder a las burlas que viene recibiendo por su apoyo al mandatario durante la segunda vuelta, pero sobre todo tras la designación de Guido Bellido como el Premier, hecho que ha generado miles de reacciones de preocupación por el futuro del país.

A través de sus redes sociales, el intérprete nacional manifestó que lamenta la decisión del presidente del Perú de elegir a un investigado por apología al terrorismo como el líder del Gabinete Ministerial y aseguró que espera se trate de una estrategia política ante un posible intento de manipulación de Vladimir Cerrón.

"Me llama la atención cierto sector que de pronto salta a decir 'asume tu voto' y que parecieran contentos de las malas decisiones que toma este gobierno, como si ellos vivieran en otro país y no les afectara. Les recuerdo que el presidente Castillo, así no les guste oírlo, es presidente de todas y todos los peruanos... Así que si le va bien a él, nos va bien a todos", aclaró en un primer momento.

Ante esto, la figura de la serie "De vuelta al barrio" evidenció su preocupación por la posibilidad de que de verdad Pedro Castillo sea un 'títere' político del líder de Perú Libre llevando al país al fracaso. Aunque aseguró que él es y será antifujimorista, pero que no respaldaría todo lo que hace el actual gobierno como "borrego".

"Eso no significa que nosotros tengamos que respaldar todo lo que hace este nuevo gobierno...La decisión que ha tomado Predo Castillo con el nombramiento de su Premier es lamentable. Yo veo 2 opciones, una puede ser que haya sucumbido ante Cerrón y que nos espere un pésimo gobierno, que simplemente sea un títere. Otra opción es que pueda ser más astuto...", sentenció Sebastián Rubio evidenciando su preocupación por el futuro que tome el país.

Sebastián Rubio troleó a Mario Hart

 El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...