Romina Gachoy responde a Angie y asegura sí se llevará a sus hijos: "No podemos depender de su inestabilidad"

"Jean Paul no necesita su permiso", asegura Romina Gachoy sobre el viaje que tienen planeado junto a los hijos de Angie Jibaja, y revela que hace unos días ella los vio pero hizo algo que los decepcionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja dejó a sus hijos solos en un parque.
Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja dejó a sus hijos solos en un parque.Crédito: Composición EP

No pide su permiso, asegura. La modelo Romina Gachoy se mostró muy indignada por las recientes declaraciones de Angie Jibaja asegurando que ella no permitirá que se lleven a sus hijos a Uruguay.

Luego que tanto Jean Paul Santa María como ella afirmaran que estarían planeando rehacer su vida en su tierra natal, la popular 'Chica de los tatuajes' hizo un pedido para impedir la salida de sus pequeños del Perú. Ante esto, la uruguaya reveló que la 'Chinita' se vio con sus hijos, pero los habría dejado solos en un parque, por lo que se mostraron decepcionados de su madre.

"Los vio hace unos días pero los chicos llegaron decepcionados porque llevó a una persona con una cámara y en un momento se fue. Los dejó solos en el parque, ella no quiere hacer las cosas bien en ningún sentido", confesó a un diario local.

En comunicación con Trome, la rubia evidenció su malestar por la actitud que ha tomado Angie Jibaja, y aseguró que pese a los pedidos que haga ella, habrían decidido seguir con su vida en Uruguay y no podría impedirlo, pues no necesitan su permiso para hacerlo.

elpopular.pe

"Jean Paul no necesita su permiso. Además, ella ( Angie Jibaja) no se entera recién de esto (planes de llevárselos a Uruguay), hace meses hablamos del viaje y nos dijo que contábamos con ella, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad", sentenció Romina Gachoy dejando clara su postura en sus declaraciones al medio de comunicación.

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Hace poco, Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...