Romina Gachoy afirma que Jean Paul no necesita permiso para llevarse a sus hijos a Uruguay

La modelo uruguaya se pronuncia luego de que saliera Angie Jibaja diciendo, que no permitirá que se lleven a sus hijos lejos de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy  habla claro y deja por sentado que su esposo no necesita permiso de la popular 'chinita' para llevarse a sus hijos a Uruguay.
Romina Gachoy habla claro y deja por sentado que su esposo no necesita permiso de la popular 'chinita' para llevarse a sus hijos a Uruguay.Fuente: Composición El Popular

La modelo Romina Gachoy habla claro y se pronuncia tras las recientes declaraciones de Angie Jibaja, sobre que no permitirá que alejen a sus hijos de ella. Ante ello, la uruguaya afirma que su esposo, Jean Paul Santa María no necesita la autorización de la popular ‘chinita’ para llevarse sus hijos a Uruguay.

“Hoy por hoy no dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto... qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, empezó diciendo.

Asimismo, Romina resalta que Jibaja no aporta económicamente con sus pequeños desde hace tres años. "Jean Paul no necesita su permiso. Además, ella (Jibaja) no se entera recién de esto (planes de llevárselos a Uruguay), hace meses hablamos del viaje y nos dijo que contábamos con ella, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad", agregó Gachoy a Trome.

"Él puede viajar siempre que quiera con el permiso del juez, ya lo hemos hecho. Ella (Jibaja) vive hablando de lo que Jean Paul le debe, pero nunca habla de todo el dinero que él sí le pasó y tampoco habla de que ella no les da ni un sol a sus hijos desde hace tres años desde que está con nosotros. Debería darle vergüenza", sentenció.

Vale recalcar, que hace poco, Romina Gachoy indicó que los hijos de la popular ‘chica de los tatuajes’ no la veían bien y estaban decepcionados, luego de que se reunió con sus hijos el último jueves, pero ellos nuevamente se sintieron ‘incómodos’.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados, pero hace unos días hablamos con ellos y aceptaron verla”, agregó Romina.

Romina Gachoy habla sobre la relación que tiene con los hijos de Angie Jibaja.

Romina Gachoy habla sobre la relación que tiene con los hijos de Angie Jibaja.

Angie Jibaja recibió llamada de su hijo Janko

Hace unas semanas atrás, Angie Jibaja compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba por recibir la llamada de su hijo Janko, luego de un mes sin saber nada de él.

"Janko eres fuerte valiente y Jehova te dio sus mejores cualidades, amor, poder, justicia, sabiduría. Gracias por el hola mamá. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...