Romina Gachoy afirma que hijos de Jibaja quieren viajar a Uruguay: “Tienen mucha ilusión de ir”

La modelo afirma que los pequeños se mueren por ir a su ciudad natal, que hasta hablan con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy afirma que los hijos de Angie Jibaja mueren por conocer Uruguay.
Romina Gachoy afirma que los hijos de Angie Jibaja mueren por conocer Uruguay.

Tras las últimas declaraciones de Angie Jibaja sobre que no dejará ir a sus hijos a otro país junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La modelo uruguaya alzó su voz de protesta y le responde con todo a la popular ‘chinita’.

Según la modelo comentó que los pequeños son los primeros emocionados en querer conocer su país natal, y que la misma Angie sabe acerca de ello. Es por eso que le sorprende sus declaraciones a los medios.

Angie sabe cómo sus hijos mueren por ir, sabe la ilusión que tienen y no le importa. Los niños tienen mucha ilusión con Uruguay porque allá hay muchísima naturaleza, playas y parques gigantes por todos lados”, comenzó diciendo.

“Las clases no son virtuales y ellos como todo niño aman sentir esa conexión con la naturaleza y sociabilizar con otros niños. Uruguay está muchísimo mejor que Perú en este momento y yo allá tengo casa propia (una casa grande con un terreno enorme)”, agregó a Trome.

Asimismo, Romina afirma que los niños ya mantienen comunicación con su familia en Uruguay, que ya no es algo nuevo, e insiste que no sea egoísta.

“Ellos ya la conocen porque siempre hacemos videollamada con mi familia en Uruguay, han visto la casa y cada uno quiere tener una mascota diferente. Se hacen planes de todo tipo allá y su mamá lo sabe, pero ella piensa en sí misma”, finalizó.

El Popular

El Popular

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Hace poco, Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

Angie Jibaja llora al hablar de sus hijos y no quiere que los lleven del país

Angie Jibaja llora al hablar de sus hijos y no quiere que los lleven del país

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...