René Gastelumendi estalla contra "los oportunistas colgados de políticos"

Fuerte y claro. El experiodista de América Televisión, René Gastelumendi, se refirió a los famosos "lamebotas" que andan detrás de los políticos por favores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi tuvo duro comentario en Twitter.
René Gastelumendi tuvo duro comentario en Twitter.Crédito: Composición El Popular

René Gastelumendi volvió a dar su opinión desde su cuenta de Twitter y es que luego de la juramentación del nuevo presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, tocó un tema sensible poco ante de conocerse al resto del gabinete.

Es así que desde la red social, la exfigura de América Televisión se refirió a aquellas personas que están detrás de los políticos buscando algún puesto.

"Hace rato, Jorge. El voto nulo no fue fácil de sustentar. Lo que me cuesta entender es a los oportunistas colgados de políticos, detrás de ellos, además que nunca llegan a nada", escribió en unas primeras líneas.

"No entiendo. Vamos conversando", en respuesta al comentario de un usuario quien le pidió que asumiera su voto tras no "hacer algo" en contra de Pedro Castillo y Perú Libre.

elpopular.pe

René Gastelumendi aplaudió ceremonia de Pedro Castillo en Ayacucho

El periodista Rene Gastelumendi utilizó su red social de Twitter para comentar acerca de la juramentación en Ayacucho nuevo presidente peruano, Pedro Castillo.

La juramentación que marcó una diferencia con otros presidentes pues como viene diciendo en su discurso, donde enfatizará sus raíces andinas con su mandato. Es entonces que el periodista René Gastelumendi se pronunció desde su cuenta de Twitter aplaudiendo la hazaña de castillo comentando lo siguiente:

“Pase lo que pase, la parte andina de nuestra de identidad de país, acaso la más importante, al lado de otras partes que también la conforman, por supuesto, ha sido reivindicada en estas elecciones. Somos una nación más andina que todo lo demás”, se lee.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...