Mario Irivarren trolea saludo patriota de Said Palao con frase de Pedro Castillo [FOTO]

¡Palabra de maestro! Mario Irivarren no perdió el tiempo y trolleó a Palao citando al nuevo presidente peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao es trolleado por Mario Irivarren con saludo de Pedro Castillo.
Said Palao es trolleado por Mario Irivarren con saludo de Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No le digas. El chico reality, Said Palao se encuentra de viaje en Estados Unidos, junto a su enamorada, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria durante el feriado largo de Fiestas Patrias.

Cabe recordar que la parejita hace poco celebró un mes más de enamorados y se dedicaron emotivas fotos en sus redes sociales oficiales de Instagram, generando la ternura de los cibernautas.

La sorpresa llegó cuando la popular 'Alito' mostró que se iba de viaje para poder vacunarse y hasta los usuarios le pidieron que no regrese pues Pedro Castillo fue proclamado presidente.

Ahora, su pareja, Said Palao no se olvidó de las Fiestas Patrias en nuestro país y dedicó un emotivo mensaje por estas fechas y su amigo Mario Irivarren, no dudó en trollearlo.

“200 años de independencia afortunado por lo bonito y majestuoso de mi país, gustoso por visitar cada parte de ella y me falta aún más por conocer. Orgulloso de ser peruano y a seguir mejorando como persona y ciudadano esperando poder retribuir todo lo que nos das. Felices fiestas patrias”, se lee en su publicación.

A lo que Mario Irivarren le comenta: “¡Palabra de palao! ¡Said Denegri! ¡Said hildebrant! ¡Said Vargas llosa!”.

elpopular.pe

Said Palao muestra sus dotes con el piano al estilo Lapadula

El chico reality Said Palao fue entrevistado por Ivana Yturbe y reveló uno de sus secretos musicales al mismo estilo que Gianluca Lapadula y Cuevita.

"Yo de chibolo tocaba piano, ¿quieres que toque un poco?", expresó sorprendiendo a la modelo al mostrar una nueva faceta de él en pantallas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...