Katy Jara no hará shows presenciales: "La pandemia no ha terminado y quiero cuidarme"

La cantante se contagió dos veces de coronavirus y dice que no desea volver a pasar por lo mismo, por eso no brindará shows presenciales hasta ponerse la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara no dará show presenciales
Katy Jara no dará show presencialesFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante Katy Jara, a diferencia de otros artistas, aún no está dispuesta a brindar conciertos presenciales ya que no se encuentra vacunada.

"Me han llamado, pero todavía no haré shows presenciales porque la pandemia no ha acabado, y quiero cuidarme. He tenido el Covid dos veces y no quiero volver a vivir lo mismo", comentó la cantante.

Asimismo, comentó en una entrevista a Trome que esta pandemia le ha hecho ganar algunos kilitos junto a su esposo. "Los dos hemos subido de peso, a mi esposo, ya no le entra la ropa. Y lo primordial es cuidar la salud, así que estamos comiendo sano y haciendo ejercicio", comentó.

Por otro lado, la cantante confesó que su matrimonio religioso se llevará acabo el próximo año. "Hemos decidido con mi esposo que la boda será el próximo año porque aún la pandemia no ha sido superada, aún no estamos vacunados y queremos cuidar a nuestros padres, abuelos y familiares mayores cuando hagamos la celebración", comentó.

Katy Jara regresa por partida doble a la televisión

La figura televisiva se encuentra con los ánimos en alto y feliz pues tiene un nuevo reto: se suma a la conducción del recién estrenado reality de canto en TV Perú‘La Voz Cantante’, donde compartirá con Stephanie Orúe y Jorge Luis Larrabure Iglesias, el reconocido mago George.

Katy se encuentra más que entusiasmada con este nuevo espacio de entretenimiento, que los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde, pues está dirigido a los jóvenes y abordará la música en todos sus géneros, buscando promover la participación de artistas y bandas locales. Paralelo a ello, aclara, que continuará al frente de la conducción del conocido programa ‘Domingos de Fiesta’, que ya se encuentra afianzado en televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...