Juliana Oxenford estalla contra Cerrón por tuit sobre el gabinete de Castillo: “El presidente será”

Marcando su distancia. Juliana Oxenford le aclaró a Vladimir Cerrón la diferencia de poderes en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla contra Vladimir Cerrón por comentario político.
Juliana Oxenford estalla contra Vladimir Cerrón por comentario político.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Molesta. Así se pronunció la periodista Juliana Oxenford quien volvió a arremeter contra Vladimir Cerrón, pero esta vez su comentario fue dirigido por la actual duda política de quiénes conformarán el nuevo gabinete de Pedro Castillo.

Todo comenzó en la red social de Twitter, donde en primera instancia Vladimir Cerrón se pronunció con el siguiente mensaje: “Existe mucha especulación acerca del futuro gabinete, pero también conspiración caviar, ante lo cual el Presidente, el Partido y la Bancada, darán una sólida respuesta. ¡Vamos seguros al cambio que necesita la patria! ”

El comentario no fue tomado de la mejor manera por Juliana Oxenford quien decidió responderle y marcar la diferencia que tiene un presidente, la bancada y el partido.

“El Presidente, será . El partido y la bancada no tienen nada que ver con el gabinete”, se lee.

elpopular.pe

Sumada a esta respuesta pública, los seguidores de la periodista de ATV, también se mostraron preocupados por la actividad política que tomaría Vladimir Cerrón en la nueva etapa presidencial de Pedro Castillo.

Sr. Cerrón no puede ni debe ser influencia de ningún tipo en el gobierno, es una imagen que ahora mismo empaña la inestable gobierno de Pedro Castillo. es momento que Castillo diga el COMO logrará hacer lo que dijo en su mensaje

elpopular.pe

Juliana Oxenford confronta a Cerrón: “Siendo médico opina desde la desinformación”

No lo pasa. La periodista y presentadora televisiva de ATV, Juliana Oxenford volvió a arremeter contra Vladimir Cerrón, quien se pronunció sobre el proceso de vacunación en el país.

“Eso me parece que todavía está en el limbo por lo que invocaría al Gobierno que haga todo lo posible para dejar zanjado, aunque faltan algunas horas”, añadió en aquella ocasión Vladimir Cerrón.

Ante estas respuestas, Juliana Oxenford no dudó en responder desde su cuenta oficial de Twitter y arremetió sobre las ideas plasmadas por Vladimir Cerrón.

"En el limbo está usted. Lo más triste es que siendo médico opina desde la desinformación absoluta", se lee en la red social mencionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...