Josetty y Génesis Hurtado agradecen a Magaly por difundir su trabajo y ella responde: "No me deben nada"

Las hijas de Andrés Hurtado se mostraron muy agradecidas con el constante apoyo a su trabajo por parte de Magaly Medina, a quien dedicaron un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina apoya trabajo de Josetty Hurtado y su hermana como influencers.
Magaly Medina apoya trabajo de Josetty Hurtado y su hermana como influencers.

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en responder un emotivo mensaje de agradecimiento de Josetty Hurtado y Génesis Hurtado por apoyarlas en la difusión de su arte con el maquillaje y la transformación.

A través de sus redes sociales, la menor de las hijas de Andrés Hurtado evidenció su gran emoción y alegría por el reconocimiento público que hace cada vez que puede la periodista sobre el trabajo y esfuerzo que les ha tomado conseguir éxito en Estados Unidos como influencers.

"Vámonos a alguien que le ha costado mucho y que ha trabajado bastante la vida de glamour que ahora vive. Josetty Hurtado iba a los Estados Unidos a perfeccionar su inglés, estudiaba, trabajaba en NY...", se le escucha decir a la presentadora de espectáculos.

Ante esto, Génesis Hurtado se muestra agradecida por el reportaje de Magaly TV: La Firme sobre los logros que ha conseguido su hermana Jossety Hurtado a base de esfuerzo y disciplina.

"Muchas gracias, lo estamos viendo de nuevo. Nos ayudas a ser más conocidas con nuestro trabajo", escribió la joven, ante lo que Magaly Medina no dudó en responder con un humilde: "No me deben nada".

Josetty y Génesis Hurtado le darán 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda: "Un techo no te va a faltar"

Dalia Durán se quebró con el apoyo de las hijas de Chibolín en medio de la situación que afronta por no poder pagar la deuda a la dueña de su departamento.

"Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos.... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó la influencer desde Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...