Joey Montana tras presentar ‘A veces’ junto a Kevin Roldan: “Hemos encontrado el balance perfecto” [VIDEO]

El cantante panameño no quiere perder su esencia musical, es por eso que acaba de lanzar 'A veces', su nuevo sencillo junto a Kevin Roldán, canción que la describe como un reguetón bailable y de desamor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joey Montana y el colombiano Kevin Roldán se unen y presentan nuevo tema 'A veces'
Joey Montana y el colombiano Kevin Roldán se unen y presentan nuevo tema 'A veces'Fuente: Composición El Popular

El panameño Joey Montana presenta nueva propuesta musical junto al colombiano Kevin Roldan. Un reguetón lento que describe el amor y el desamor. Sin embargo, el artista internacional afirma que la pandemia no ha sido impedimento para seguir trabajando en lo mejor que sabe hacer, música.

A través de una entrevista para El Popular, el artista panameño nos comenta todos los pormenores de esta alianza musical y como ha sido trabajar en medio de la pandemia del coronavirus.

“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen!” nos recuerda Joey.

“En este nuevo contexto de una nueva etapa en la música urbana va cambiando se va modernizando y estoy encontrando el clip a la vuelta, en este álbum que se llama ‘Refresh’ hemos encontrado la fórmula para darme cuenta de todo lo que está pasando”, aseguró Joey.

Asimismo, el cantante revela que ‘A veces’ es una canción perfecta que colinda con la evolución de sus seguidores y nuevos seguidores.

“Como esta época nos ha cambiado tanto, esta es la canción perfecta para ver la evolución que de mi forma de escribir y cómo llegar a los más jóvenes y nada me siento muy contento”, asveró.

“Es por ello que hemos encontrado el balance perfecto para que le guste a las nuevas generaciones y a mis anteriores seguidores”, añadió.

Por otro lado, la composición musical es un reggaetón con un sonido juvenil y fresco, pero con un contenido conmovedor. Rike Music lo produjo y las Guitarras son de Jhon El Diver. De esta manera nació este sencillo que habla de un despecho moderno.

Escucha un poco más de la entrevista en el siguiente video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...