Jaime Bayly tiene polémicos comentarios contra Castillo: “Sin sombrero es débil e inseguro”

El comunicador de Willax se pronunció sobre el sombrero que usó en la toma de mando el presidente, Pedro Castillo y que constituye parte de su indumentaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Bayly es criticado al decir que Pedro Castillo: “Sin sombrero es débil e inseguro”
Jaime Bayly es criticado al decir que Pedro Castillo: “Sin sombrero es débil e inseguro”Fuente: Composición El Popular

El periodista de Willax, Jaime Bayly habló en su programa sobre el presidente de la República Pedro Castillo y su vestimenta luego de que se presentará al evento protocolar con su tradicional sombrero y un traje sastre particular, casi similar al del expresidente de Bolivia Evo Morales.

Ante ello, el comunicador sacó sus propias conclusiones, pero que no fueron del todo gusto de sus seguidores, pues muchos empezaron a criticarlo en su cuenta de Instagram.

“Se clava el sombrero. Él sin sombrero me parece que es un hombre débil e inseguro y encuentra en el sobrero una sombra y protección”, dijo en su programa de Willax.

“Se aferra al sombrero, el sombrero le da identidad, es el hombre con el sombrero”, agregó el periodista. Sim embargo no contaba que los usuarios lo criticarían: "Debe respetarlo, es el presidente; por ser provinciano, su sombrero es representativo de su pueblo", fueron algunos comentarios en la cuenta del comunicador.

Vale recalcar, que durante su primer mensaje a la Nación, tras juramentar como nuevo presidente de la República, Pedro Castillo realizó diversos anuncios, pero lo que más resalto fue respecto a la ansiada mejora de la situación laboral de los maestros en el país. Hoy, 29 de julio, se llevará a cabo una juramentación simbólica, en la Pampa de la Quinua o Pampa de Ayacucho.

Jaime Bayly quebrado tras resultados de conteo rápido

Vale recalcar que Jaime Bayly estuvo en contra de que si ganaba las elecciones frente a Keiko Fujimori y se mostró triste tras ver que los resultados no hayan sido los que él esperaba y se resignaba en aquella oportunidad.

"Así están las cosas cambia la fotografía podría ser una gran día. Yo ya estaba en ánimo festivo y estaba dispuesto a reconocer que mi pesimismo había sido erróneo, pero el Perú siempre te da estas sorpresas Castillo está adelante y felicitaciones a sus seguidores, el conteo rápido se aproxima más al resultado final", indicó.

Jaime Bayly se quiebra porque Pedro Castillo lidera las votaciones en elecciones 2021.

Jaime Bayly se quiebra porque Pedro Castillo lidera las votaciones en elecciones 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...