Indira Huilca condena actitud de hombre de prensa que faltó el respeto a Lilia Paredes

La excongresista Indira Huilca señaló que le pareció una pésima conducta el gritarle a Lilia Paredes con un "¡Salude por lo menos pues!".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La socióloga, Indira Huilca repudia conducta de hombre de prensa al faltar el respeto a la primera dama.
La socióloga, Indira Huilca repudia conducta de hombre de prensa al faltar el respeto a la primera dama.Fuente: Composición El Popular

La socióloga y politólogaIndira Huilca decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para mostrar su rechazo tras la falta de respeto perpetrada por un presunto periodista, luego que en las primeras horas de la mañana del 28 de julio, la primera dama Lilia Paredes y sus hijos llegaron a la Cancillería en el Centro de Lima para la juramentación de Pedro Castillo.

Todo ocurrió, cuando la primera dama ingresaba al Palacio de Torre Tagle, y un fotógrafo de prensa le habría gritado: "¡Salude por lo menos pues!". El momento quedó registrado y los usuarios lo viralizaron por Twitter, criticando así su accionar.

Ante ello, Huilca repudió el hecho y se sumó a la ola de criticas y mandó un mensaje a los periodistas, indicándoles que la campaña electoral "ya había terminado", por lo que al menos se debe respetar al adversario.

elpopular.pe

Por otro lado, la reportera de Cuarto de Poder, Stefany Medina, confirmó que efectivamente se trataba de un fotógrafo y no de un reportero como se había especulado. Asimismo, recalcó que su accionar estuvo "pésimo".

Sin embargo, tras las imágenes de los noticieros muestran que Lila Paredes sí saludó a la prensa a su llegada a la Cancillería.

elpopular.pe

Lilia Paredes: ¿Quién elaboró sus dos trajes para la asunción de mando?

Lilia Paredes, primera dama, vistió dos trajes para la ceremonia de asunción del presidente electo Pedro Castillo que se llevó a cabo el 28 de julio. Dichos vestidos serán elaborados por Lupe de la Cruz, una modista de la comunidad de Chugur, Cajamarca.

En ese sentido, la profesora de Chota negó que su vestimenta vaya a ser confeccionada por diseñadoras limeñas de alta costura. “Me gusta lo sencillo... A mi esposo le gusta lo que yo visto y a mí me gusta lo que él viste”, precisó la profesora para Los Ángeles Times.

Diseñadores cajamarquinos elaborarán atuendo de Lilia Paredes

Diseñadores cajamarquinos elaborarán atuendo de Lilia Paredes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...