Génesis Tapia comparte emotivo post con su papá: "Le ganamos la primera batalla al cáncer"

Génesis Tapia se mostró bastante feliz y agradecida porque su papá logró superar su primera batalla contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia comparte emotivo post con su papá.
Génesis Tapia comparte emotivo post con su papá.

Conmovió a sus seguidores. La modelo Génesis Tapia vivía un complicado momento en su vida debido a la delicada enfermedad de su papá. Sin embargo, no lo contó hasta hoy, 29 de julio, que puede declarar victoria en su primera batalla contra el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló a sus seguidores el drama que atravesaba su familia por la salud de su progenitor, pues él le había ocultado que se encontraba mal por tres años.

Según relata la ex chica reality desde que supo de la enfermedad de su papá buscó ayuda de los especialistas y le confirmaron que su papá tenía un tumor maligno en el colón, lo que se define como cáncer de colon.

A pesar de todo salieron adelante y pudieron lograr que salga librado de la primera batalla que le tocó vivir con este mal. Ese es el motivo por el que decidió compartir esta experiencia en modo de agradecimiento.

"Veo esta foto y es la promesa cumplida de Dios, aunque fue duro aquellos momentos que el enemigo me graficaba la muerte de mi papá, el todopoderoso jamás me abandonó y a su forma, sigue conmigo en todo el proceso, siempre usa medios y personas para bendecirte, siempre lo diré una y mil veces , cree con todo tu ser que los tiempos de Dios son perfectos y que su obra en tu vida siempre será para bien. Por ello, te agradezco Dios mío por no permitir que suceda algo que no podría soportar.Por el amor benigno de nuestro creador, podemos decir : Le ganamos la primera batalla al cancer!", finalizó con su emotivo mensaje.

elpopular.pe

Génesis Tapia sorprende a su esposo con lujoso regalo durante su viaje a Cancún

Génesis Tapia disfrutó de un grato viaje a Cancún con su pareja Kike Márquez. Durante su estadía aprovechó en visitar lujosas tiendas de marcas, en una de ellas compró un regalo para su esposo por su cumpleaños.

Se trató de unas zapatillas Lous Vuitton. Al verlo su pareja le agradeció este detalle. “Gracias, mi amor”, le escribió.

Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.

Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...