Flavia Laos se habría hecho nuevo arreglito y usuarios aseguran que "se dobló la edad" [FOTOS]

La actriz Flavia Laos se habría hecho una nueva intervención estética que no pasó desapercibida por parte de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz se habría realizado nueva intervención estética en el rostro.
La actriz se habría realizado nueva intervención estética en el rostro.Crédito: Composición El Popular

Flavia Laos está nuevamente en los ojos de todos y esta vez no por su relación con Patricio Parodi, sino por un nuevo arreglito que se habría hecho, ya que en la última fotografía que publicó en sus redes sociales y que no pasó por alto por parte de sus fanáticos y algunos 'haters'.

Según sus seguidores, en una simpática foto que compartió Flavia en el interior de un auto, a la actriz de Ven baila quinceañera luce como una persona de entre 35 a 40 años, por lo que estos nuevos arreglitos no le estarían beneficiando.

"Se le ve mayor", "¿Y Flavia?", "No te reconocí, pareces de 40", "¿A dónde se fue Flavia?", fueron algunos de los comentarios más frecuentes en la última publicación de la red social.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Flavia no se ha manifestado al respecto y, como siempre, ha preferido guardar silencio ante los comentarios negativos mientras que disfruta de Miami en Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Flavia Laos y Patricio son captados juntos en aeropuerto tras rumores de una ruptura

 Durante las últimas semanas Patricio Parodi y Flavia Laos han dejado entrever que habrían finalizado su relación sentimental tras tener un distanciamiento notorio mediante sus redes sociales. Inclusive, varios de sus amigos confirmaron la ruptura.

El entretenedor Rodrigo González utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde se pone en evidencia que Patricio Parodi y Flavia Laos se encontraron en Miami. En el post la pareja se luce junta en el aeropuerto de EE. UU..

"¡La imagen que hace mucho no veíamos y todos querían ver! A pesar de los rumores de separación, Rodriguista capta juntos a Flavia Laos y al Pato Parodi. Ahora no publican nada juntos, pero están junto", escribió en la fotografía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...