Deysi Araujo sobre rumores de Miguel Trauco y Dalia Durán: "Creo que ellos han tenido algo”

La pelirroja no cree en las declaraciones de la ex esposa de John Kelvin e insinúa que debe haber tenido con Miguel Trauco.

Deysi Araujo no le cree a Dalia Durán

Deysi Araujo no le cree a Dalia Durán

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Siguen los rumores. Deysi Araujo no cree en Dalia Durán y su lejanía con Miguel Trauco, la pelirroja indica que para que ella haya comentado esas insinuaciones, hay una cierta confianza.

"Yo sé que a los futbolistas les gustan las chicas famosas y conocidas. pero Dalia no lo era. Creo que ellos han tenido algo, me parece que ella habla con mucha confianza sobre él, quizá, por eso John Kelvin en algún momento se lo mencionó", expresó Araujo.

Por otro lado, la pelirroja se atrevió a comentar sobre lo sucedido con su amigo John Kelvin. "Me da pena su situación, pero nadie puede tocar a una mujer. Yo he sido víctima de agresión y espero que en estos meses pueda recapacitar y que la justicia determine su futuro", agregó.

Deysi Araujo realiza 'privadito' 

 Deysi Araujo se presentó 40 minutos en un cumpleaños, sin respetar el distanciamiento social ni medidas de bioseguridad, a pesar del coronavirus.

En las imágenes, se muestra cómo ella bailó con asistentes en una sala con globos que buscaba emular a un 'nightclub', e incluso se puede ver el momento que hizo el EN VIVO, que tuvo más de 500 usuarios viéndola.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales