Concursante de La Voz Perú estalló contra el programa y dejó entrever que todo estaría arreglado

¿Qué pasó? El año pasado Ana Olortegui, ex concursante de La Voz Perú despotricó contra el concurso de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursante de La Voz Perú estalla contra el programa.
Concursante de La Voz Perú estalla contra el programa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Nadie se lo imagino. Para muchos les es conocido el programa La voz Perú que tiene como coach a cantantes como Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Guillermo Dávila y el popular cantante Mike bahía.

El programa está en lo más interesante del concurso pues ya se debaten las batallas entre los participantes de cada grupo quienes luchan por un puesto, por ser el ganador.

Hasta el momento hubieron varios descalificados quienes no pudieron seguir en la segunda ronda, una de ellos es la cantante Ana Olortegui, quién el salir del programa no dudo en arremeter contra el concurso, desde su cuenta de Instagram.

Con un mensaje extenso desde su cuenta de Instagram la cantante opino que no tuvo la una de las mejores experiencias dentro del concurso y afirmó que no la pasó nada bien incluso en los comentarios en su publicación deje entrever que habría una especie de arreglo.

Cientos de fans de la cantante no dudaron en apoyarla y hasta se animaron a darle unos consejos situación que ella aprovecho para agradecer y seguir comentando supuestos favoritismos.

elpopular.pe

Por otro lado, desde Twitter, el mensaje de Ana Olortegui se hizo popular, pues cientos de cibernautas opinaron que estaba obrando mal, despotricando contra el concurso.

elpopular.pe

¿Qué es La Voz Senior 2021?

‘La voz Senior’ un nuevo contenido que se estrenará en las pantallas de Latinaes la versión de La Voz pero para mayores de 60 años. El programa cuenta con tres fases diferentes que duran 2 meses.

¿Cuándo es el estreno de La Voz Senior Perú 2021?

Todavía no se ha confirmado el estreno de La Voz Senior Perú 2021, ahora se encuentran en la etapa de audiciones a ciegas,, la cual está por finalizar y pronto se dará pase a la fase de batallas. Al parecer, el concurso se emitirá luego de 'La Voz Perú'.

Tony Succar también ingreso a La Voz Senior como entrenador

El percusionista Tony Succar está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que será parte del programa La Voz Senior Perú como el nuevo entrenador junto a grandes de artistas nacionales e internacionales. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción.

"Ahh! Es un ultra honor formar parte de La Voz Senior, daré lo mejor de mi al 100!! Que lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Duo Pimpinela son lo máximo, a gozar!! Gracias Rayo en la botella, Latina.pe por esta gran oportunidad. Los amo mi PERU!!!!!", escribió.

Concursantes de La Voz Perú critican a Daniela Darcourt por sus comentarios

Están en total desacuerdo con la forma en las que calificó su presentación. Los concursantes de La Voz Perú, Álex Vargas y Pamela Osorio, cantaron a dúo la canción 'Espacio sideral'. A pesar que su batalla tuvo comentarios positivos, también hubo críticas, las cuales fueron de parte de Daniela Darcourt.

A través de Instagram Live, ambos participantes se animaron hablar de lo ocurrido y mostraron su sorpresa al ver que la parte donde la salsera daba su opinión no logró salir al aire.A través de Instagram Live, ambos participantes se animaron hablar de lo ocurrido y mostraron su sorpresa al ver que la parte donde la salsera daba su opinión no logró salir al aire.

Concursantes de La Voz Perú no están de acuerdo con comentarios de Daniela Darcourt.

Concursantes de La Voz Perú no están de acuerdo con comentarios de Daniela Darcourt.

Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota

No le perdonan ni otra. Una vez más el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra.

Como se recuerda, ayer lunes 2 de agosto, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

Es en esta batalla dentro del programa, fue que dos alumnos de Guillermo Dávila se enfrentaron, su compatriota venezolana Oriana Montero y el peruano Fernando Alcalde, quienes se enfrentaron dando como ganadora de la batalla a Orina.

Esto generó una ola de comentarios negativos hacia Guillermo Dávila y la cantante, pues muchos cibernautas afirmaban que el ganador era Fernando Alcalde y que solo la habría favorecido.

elpopular.pe

Daniela Darcourt rompe en llanto en vivo en La Voz Perú: “No conozco el amor de verdad”

 En el set de La Voz Perú se vivió un emotivo momento cuando la salsera Daniela Darcourt se quebró al escuchar el tema "Y cómo es él" el cual le recordó a su abuelito.

La intérprete de 'Señor mentira' con los ojos empapados de lágrimas dio su opinión de esta presentación, la cual consiguió que los jurados se pongan de pie y aplaudan.

“Yo soy muy sentimental, creo que he sido la más llorona de la competencia, eso no se vale, pero es real”, empezó.

Luego explicó por qué lloraba: "La canción de Alexis tuvo que ver en mis procesos de enamoramiento. La has hecho tan tuya, como hace mucho no la escucho, tan real... Luego llegó el momento de Thony (¿Cómo es él?) y esa canción me hace acordar mucho a mi abuelo”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...