Usuarios explotan contra Milagros Leiva por entrevista a la presidenta del Congreso [FOTOS]

Horas más tarde luego de que el expresidente Francisco Sagasti entregara la banda presidencial en la puerta, María del Carmen Alva hizo su descargo en Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva se mostró bastanta 'dura' con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.
Milagros Leiva se mostró bastanta 'dura' con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.Fuente: Willax Tv - Crédito: Captura de pantalla

En el ojo de la tormenta. Milagros Leiva realizó una entrevista a la presidenta del Congreso periodo 2021 - 2022, María del Carmen Alva, tras el bochornoso incidente de la toma de mando, en donde no solo ella y el expresidente Francisco Sagasti portaron la banda presidencial al mismo tiempo, sino que la tuvo que entregar en la puerta, y se volvió viral en redes sociales.

Diversos usuarios manifestaron que lo único que intentó hacer Leiva era ponerle "palabras en la boca" a Alva, para que despotrique contra el nuevo mandatario Pedro Castillo y que se dedicó a hablar en base a supuestos.

Es así que entre varios tuits, Leiva se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, ya que los cibernautas no pudieron ocultar su enojo frente a lo que acababan de ver en televisión este mismo miércoles 28 de julio, día del Bicentenario.

"Cada vez que Milagros Leiva es tendencia, me preguntó qué barbaridad hizo esta vez", "¿Milagros Leiva no era la que lloraba por sus venezolanos?", "No entiendo por qué Miagros Leiva busca que María del Carmen Alva vaya en contra de Castillo" y "Le estaba buscando la boca, pero le salió mal", fueron algunos de los comentarios más resaltantes ante la periodista de Willax.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Francisco Sagasti entregó la banda presidencial en exteriores del Congreso

Esta mañana del miércoles 28 de julio, Francisco Sagasti se dirigió al Congreso para entregarle la banda presidencial a María del Carmen Alva, titular del parlamento, pero al tener conocimiento que ella se lo había puesto, solo optó por sacársela y hacer un ademán de sorpresa.

El mandatario hizo señales de agradecimiento y que cumplió con su deber durante este tiempo que tomó el mando del país en medio de una crisis política por la vacancia de Martín Vizcarra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY