Sheyla Rojas le pide a Dios una señal para saber quién es el hombre correcto [VIDEO]

¡Ruega una ayudita! Sheyla Rojas tuvo un ocurrente pedido a Dios para que la guie en los pasos de los buenos amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le pide a Dios una señal.
Sheyla Rojas le pide a Dios una señal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No escuchó nada. La popular modelo y ahora influencer Sheyla Rojas sigue mostrando lo bien que lo pasa en tierras aztecas donde se anima a filmar más de una divertida historia para su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda la popular Leona loca ha demostrado estar pasando uno de los mejores momentos de su vida pues además de posar con lujosos carros afirmó haber encontrado el amor de su vida.

Es por esta razón que se animó a grabar un divertido video donde se lave rogando a Dios que le mandé una señal divina para que pueda saber 'si ese hombre sería el correcto'.

La divertida secuencia generó una ola de comentarios de cientos de sus seguidores quienes la apoyan y animan a no escuchar pues ella y estaría grandecita para saber a quienes eligen su vida.

Sheyla Rojas no dudó en responder con corazones y besitos a todos seguidores quienes le dicen lo bella que está en sus fotos de su red social.

Sheyla Rojas luce renovada en México

Shey Shey demuestra que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, donde decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Sin embargo, no todo sería felicidad, la modelo hace unos días reveló que había sido internada por haber sufrido un fuerte episodio de depresión en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...