Sebastián Rubio estalla contra programa de Milagros Leiva que pone en duda la eficacia de vacunas

Molesto. Así se mostró Sebastián Rubio con publicación de Willax Televisión y la información inexacta sobre las vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio estalla contra publicación de Willax Televisión.
Sebastián Rubio estalla contra publicación de Willax Televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Imperdonable. El actor peruano de 'De vuelta al barrio', Sebastián Rubio, no dudo en demostrar su punto de vista acerca del programa de Willax Televisión, donde Milagros Leiva es la conductora.

En el video que compartió desde su red oficial de Twitter, el actor estalla contra el programa de Milagros Leiva, pues durante una entrevista con Ernesto Bustamante, dejaría entrever la supuesta ineficacia de las vacunas.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Willax Televisión es señalado como un canal que desinforma a la población acerca de las vacunas en otras oportunidades.

Inclusive, cabe recordar que los conductores Beto Ortiz y Phillip Butters vienen atravesando un proceso legal por sus comentarios que fomentarían una supuesta sedición.

Frente a ello, Sebastián Rubio se pronunció desde su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente: "¿Otra vez? ¿Cómo es posible que permitan este atentado contra la salud pública?"

elpopular.pe

Sebastián Rubio se emocionó con la respuesta del hijo de Pedro Castillo sobre sus animalitos

El actor Sebastián Rubio fue uno de los cientos de peruanos que se conmovió con las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión y hasta troleó al periodista, en donde mostró especial preocupación por sus animalitos.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” . Y tú, ¿Ya viste el video?, no dudes en mirarlo AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...