Sebastián Rubio aplaude discurso del Bicentenario de Pedro Castillo ante el Rey de España

El actor Sebastián Rubio tomó de la mejor manera que Pedro Castillo hiciera referencia a lo que sufrimos los peruanos tras independizarnos de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio apoyó el discurso del presidente del Bicentenario.
Sebastián Rubio apoyó el discurso del presidente del Bicentenario.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Twitter, el actor Sebastián Rubio se refirió al discurso de Pedro Castillo en el que hizo alusión a los 200 años de la independencia del Perú frente al Rey Felipe VI de España y aplaudió la valentía del actual presidente de la República.

Como se recuerda, al mediodía fue la juramentación del presidente del Bicentenario en donde indicó que habíamos logrado sobrevivir como peruanos a los hombres de Castilla, lo que generó diversos memes en Facebook y otras plataformas.

“Durante cuatro milenios y medio nuestros antepasados encontraron maneras de resolver sus problemas y convivir con la tierra. Fue así hasta que llegaron los hombres de Castilla (España)", fue parte del mensaje.

Por su parte, Rubio no dudó en hacer alusión al hecho y fiel a su estilo escribió un mensaje divertido a través de sus redes sociales oficiales, en donde se viene refiriendo a la situación política del país.

"In your face (En tu cara) rey Felipe", escribió a través de su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

La singular respuesta del hijo de Pedro Castillo emocionó al actor Sebastián Rubio

El actor Sebastián Rubio se conmovió luego de las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión. El muchacho enterneció a cientos de peruanos por mostrar una cierta preocupación por sus animalitos.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” .

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...