RMP despotrica contra el Congreso por desplante a Sagasti: “Quiere reivindicar el golpe de Merino”

No le parece. Rosa María Palacios tildó de 'mezquino' al Congreso que hizo entregar la banda presidencial a Francisco Sagasti en la puerta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
RMP despotrica contra el Congreso por desplante a Sagasti.
RMP despotrica contra el Congreso por desplante a Sagasti.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Mortificada. Así se pronunció la periodista Rosa María Palacios, desde su cuenta oficial de Twitter, donde se pronunció sobre el caso de entrega de banda presidencial de Francisco Sagasti.

Como se recuerda, Francisco Sagasti entregó la banda presidencial en la puerta del Congreso del Perú, situación que generó indignación a nivel nacional que fue plasmando en Twitter. A continuación el tuit de la periodista que fue apoyado por sus seguidores.

“El Congreso haciendo alarde de lo mezquino en política. El trato a Sagasti representa lo que ellos son. No a sus electores. Así se inauguran. Desde su poquedad y desesperación AP quiere reivindicar el golpe de Manuel Merino. "La banda es de Alva" La frase admite varias lecturas”, se lee.

elpopular.pe

“Y el presidente Francisco Sagasti se comportó como todo un caballero a pesar del maltrato del que fue objeto. Con todo el derecho hubiera podido entrar y hacer lo que correspondía entregar él mismo la banda. No hay nada que hacer que el poder en manos de ciertas personas es”, comentó un usuario.

Este peculiar hecho no puso pasar desapercibido y Juliana Oxenford también se pronunció, tildando de vergüenza este desplante contra Francisco Sagasti.

elpopular.pe

Rosa María Palacios a Pedro Castillo: “¿Se arrepintió y ya no quiere ser presidente?”

La periodista Rosa María Palacios, no dudó en pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter y opinar sobre la falta de Consejo de Ministros que aún no tiene nuestro país durante las fiestas patrias.

Es entonces que desde su cuenta de Twitter realiza la siguiente publicación: "Cae la tarde del 27 de julio, ninguna noticia de un presidente de Consejo de Ministros, ni de gabinete, ni siquiera de ministros. ¿Se arrepintió Castillo (Pedro Castillo) y ya no quiere ser presidente? ¿Es un rehén de Cerrón (Vladimir Cerrón) luchando esta hora por su libertad? ¿Sabe que está perdiendo? ¿Qué teme?".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY