Magaly Medina celebra Bicentenario en Croacia junto a peruanos: "Orgullosos de quienes somos"

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de fans al dejar el país rumbo a Europa en compañía de su esposo Alfredo Zambrano, recibiendo las Fiestas Patrias en Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano salieron del país.
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano salieron del país.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lejos del Perú. Si bien es cierto que la conductora de televisión Magaly Medina aseguró que no dejaría el país tras toma de mando del presidente Pedro Castilo, no dijo lo mismo sobre unas posibles vacaciones en Fiestas Patrias.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos compartió unas imágenes que retrataban su paso por algunos de los principales puntos turísticos del 'viejo continente', uno de ellos Croacia donde se encontró con peruanos radicados ahí.

"Recargando energías en un viaje lleno de amor", escribió en su romántico post junto a su esposo Alfredo Zambrano, esto mientras disfrutaban de las playas de Croacia.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de ATV dejó ver cómo celebró con emotivo mensaje el Bicentenario del Perú, lejos del país, pero acompañada de compatriotas radicados en el extranjero.

elpopular.pe

"We are 'peruanos' en Croacia... Orgullosos de quienes somos", fue el conmovedor mensaje que a la distancia compartió Magaly Medina celebrando al Perú por sus 200 años de Independencia.

Magaly sorprende a Alfredo Zambrano en el celular: "¿Amor qué estás haciendo? Ya deja de trabajar"

La conductora de televisión Magaly Medina se va de viaje junto a su esposo, a quien hace peculiar pedido por no dejar el celular. "Trabajólico", indicó.

"¿Amor qué estás haciendo? ¿Creando tus videojuegos? Amor ya deja de trabajar", fue el peculiar pedido que le hizo la periodista al notario mientras esperaban la salida de su vuelo hacia España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...